Hockey

Compartir

22 nov, 2018

HOCKEY – ANTÁRTIDA ARGENTINA

Un balance aprobado

Antártida Argentina cumplió el objetivo de mantener la categoría en la Liga B1 de la Federación Cordobesa de Hockey. Además volvió a ser protagonista en las divisiones inferiores.

Tras la finalización de la temporada el fin de semana pasado, las “pingüinas” cerraron el año con un balance bastante bueno. Si bien por momentos pasaron zozobra por estar peleando el descenso, todo eso quedó de lado con el objetivo cumplido.
 
En Primera división, el equipo comandado por Flavio Galoppo tuvo momentos de buen juego, a pesar de que no se le daban los resultados. Con un equipo renovado y mucha juventud intentó darle prioridad a la formación. Dos fechas antes del final pudieron salvar la categoría y conservar la plaza de la segunda categoría del hockey cordobés un año más. 
 
Pero el trabajo se sigue viendo en las divisiones formativas. Por tercer año consecutivo la quinta división se consagró campeona. De la mano de Melina Carobolante, goleadora de su equipo en la categoría y también en Primera división. De aquí salen muchas de las integrantes del primer equipo. 
 
También quien fue protagonista durante todo el año y a pocas fechas del final se le escapó el título fue a la séptima división. Las más pequeñas terminaron en el segundo lugar luego de un gran trabajo de su entrenador Matías Garetto.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Directivos del Sport junto a los responsables de la Escuelita

Fútbol

La Escuelita Aróstegui desembarca en el Sport

21 ene, 2019
A las sedes que ya vienen teniendo desde hace tres años, ahora la Escuelita Juan Manuel Aróstegui también brindará clases en el Sport Automóvil Club.

Fútbol

Arranca Viví Sportivo 2019

21 ene, 2019
Esta noche, desde las 20:30 horas, comienza un nuevo año del programa Viví Sportivo por el canal de DIARIOSPORTS TV en Youtube.

Dua/Triatlón

Dona el mejor en La Paz

20 ene, 2019
Este sábado se corrió el Triatlón Internacional de La Paz en las categorías Sprint y Estándar con presencia de sanfrancisqueños.