Hockey

Compartir

21 sep, 2019

HOCKEY – ARGENTINO SUB 18

Almada Busso se metió en semifinales del Argentino

La selección de Buenos Aires de Hockey Amateur con la sanfrancisqueña Alfonsina Almada Busso ganó su grupo y accedió a las semifinales del Torneo Argentino de Selecciones Sub 18.

Este viernes el conjunto representativo de Buenos Aires le ganó al local Tucumán por 1 a 0 y de esta manera se quedó con el primer lugar de la Zona A. En el equipo ganador estuvo presente la arquera oriunda de nuestra ciudad. 
 
Este sábado se jugarán las semifinales y Buenos Aires deberá enfrentarse al selectivo de Córdoba, que terminó segundo en la Zona B detrás de la Asociación del Litoral. El encuentro se jugará desde las 17:20 horas en la cancha 1 del predio tucumano. 
 
El ganador jugará final el día domingo frente a quien salga vencedor del encuentro entre Tucumán y el Litoral. En tanto que el perdedor buscará subirse al podio en el partido por el tercer puesto. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Eduardo Parks (2º derecha) integrará el ZR Competición

Ciclismo

Los representantes locales

13 dic, 2019
En la noche de hoy comenzará una nueva edición de la clásica prueba de ruta del centro del país, la Doble San Francisco Miramar, con equipos y corredores de nuestra ciudad.

Fútbol

Los refuerzos que quiere Sportivo

13 dic, 2019
Finalizada la primera rueda y ya con el plantel licenciado por barrio Alberione el protagonismo lo tiene ahora la búsqueda de refuerzos para el próximo año.

Básquet

Otra vez se quedó en Morteros

13 dic, 2019
9 de Julio de Morteros se consagró campeón del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo de Básquet. Venció en la final a San Jorge de Brinkmann.