Hockey

Compartir

21 sep, 2019

HOCKEY – ARGENTINO SUB 18

Almada Busso se metió en semifinales del Argentino

La selección de Buenos Aires de Hockey Amateur con la sanfrancisqueña Alfonsina Almada Busso ganó su grupo y accedió a las semifinales del Torneo Argentino de Selecciones Sub 18.

Este viernes el conjunto representativo de Buenos Aires le ganó al local Tucumán por 1 a 0 y de esta manera se quedó con el primer lugar de la Zona A. En el equipo ganador estuvo presente la arquera oriunda de nuestra ciudad. 
 
Este sábado se jugarán las semifinales y Buenos Aires deberá enfrentarse al selectivo de Córdoba, que terminó segundo en la Zona B detrás de la Asociación del Litoral. El encuentro se jugará desde las 17:20 horas en la cancha 1 del predio tucumano. 
 
El ganador jugará final el día domingo frente a quien salga vencedor del encuentro entre Tucumán y el Litoral. En tanto que el perdedor buscará subirse al podio en el partido por el tercer puesto. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Bruno Barovero es nuevo jugador de San Isidro

18 oct, 2019
El escolta sanfrancisqueño de 29 años jugará la Liga Argentina 19/20 defendiendo los colores del equipo de su ciudad.

Fútbol

“Sabemos que un triunfo nos vuelve a acomodar”

18 oct, 2019
El defensor lateral de Sportivo, Jonathan Gallardo, analizó el momento del equipo y apuntó a que el encuentro del sábado será clave para seguir prendido en la Zona A.

Tiro

Primera para Righetti

18 oct, 2019
El pasado viernes dio comienzo el nocturno de hélice con la primera fecha de las cuatro que tienen programadas los directivos del club de cazadores de San Francisco para esta temporada donde...