Hockey

Compartir

19 nov, 2018

HOCKEY – LIGA MASCULINA

Sin ventaja

El San Francisco Rugby Club igualó sin goles como local frente a Córdoba Rugby Club y no pudo sacar ventaja en el partido de ida de las semifinales de la Liga Masculina de la Federación del Oeste.

Los Charabones jugaron en casa en el predio de La Fábrica Club y no pudieron ganarle al equipo cordobés y sacar diferencia en la primera semifinal. Igualaron 0 a 0 y ahora deberán definir de visitante el pasaje a la gran final.
 
El equipo de nuestra ciudad fue superior a su rival e incluso le anularon un gol. Pero los de la “docta” supieron aguantar y se llevaron un buen resultado. Cabe destacar que los Charabones ya saben lo que es ganar de visitante por lo que buscarán llegar a la final.
 
El segundo partido se disputará en el Córdoba Rugby Club y está pautado en principio para el domingo 25 de noviembre. El ganador accederá a la final de la Liga Masculina de la Federación del Oeste que se jugará en cancha neutral.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

El Tala a Cuartos de Final

17 jun, 2019
El conjunto de nuestra ciudad le ganó como local a Tiro Federal de Morteros por 84 a 67 y de esta manera se aseguró el pasaje a Cuartos de Final del Torneo Interasociativo.

Voley

González irá a la Challenger Cup

17 jun, 2019
La sanfrancisqueña Valentina González fue convocada oficialmente entre las 14 jugadoras de la Selección Argentina que participarán de la Challenge Cup a disputarse en Perú.

Básquet

A San Francisco con lo que fue a buscar

17 jun, 2019

Ganar uno de visitante en la serie final por el ascenso era obligación. La ventaja pertenecía a Platense y eso San Isidro lo consiguió con creces. Ahora tendrá la chance de festejar ante su...