Hockey

Compartir

18 nov, 2018

HOCKEY – ANTÁRTIDA ARGENTINA

Cerró el año con victoria

Antártida Argentina le ganó como visitante por 3 a 2 a Municipalidad de Córdoba en la última fecha de la Liga B1 de la Federación Cordobesa.

Las “pingüinas” vencieron al conjunto cordobés con goles de Fiorela Gauna, Yanina Peralta y Melina Carobolante. De esta manera sumaron los últimos tres puntos de la temporada y cerraron el año de la mejor manera. 
 
El equipo de nuestra ciudad ya no jugaba por nada al igual que su rival que ya había descendido hace dos fechas. Poco le importó a Antártida que se llevó los tres puntos de la “docta” para poder terminar lo más arriba posible.
 
En las categorías formativas no tuvo una buena jornada. En séptima división cayó 3 a 2 con goles de Candela Prata y Iara Martínez; sexta perdió por 5 a 0 y la quinta obtuvo una derrota por 3 a 2 con tantos de Melina Carobolante y Macarena Medina. En intermedia empató 2 a 2 con goles de Paula Balkenende y Ana Juárez.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Tomy listo para Rafaela

21 mar, 2019
Tomás Dalmazzo encarará desde el fin de semana su segunda temporada dentro del automovilismo. Con su Chevrolet Corsa seguirá sumando experiencia.

Fútbol

Domizi dio una charla a juveniles

21 mar, 2019
Cristian Domizi realizó una charla con distintas categorías juveniles del club Sportivo Belgrano. Se suma al acercamiento que también tuvieron jugadores profesionales con las formativas.

Motociclismo

Bagnarelli está en Brasil

21 mar, 2019
El piloto de Frontera arribó a San Pablo para encarar este fin de semana la primera fecha del campeonato brasileño en el Autódromo José Carlos Pace, de Interlagos.