Hockey

Compartir

18 nov, 2018

HOCKEY – LIGA MASCULINA

Busca sacar ventaja

El San Francisco Rugby Club recibe la visita del Córdoba Rugby Club por el partido de ida de las semifinales de la Liga Masculina de la Federación del Oeste de hockey.

A partir de las 16:30 horas en el predio de La Fábrica Club, los Charabones serán locales del conjunto cordobés. El equipo de nuestra ciudad buscará sacar ventaja en el primer juego de las semifinales y tratar de viajar a la “docta” con un resultado cómodo.
 
El equipo dirigido por Nazareth Bianco viene de eliminar a La Calera con un resultado global de 6 a 0. Justamente los Charabones habían ganado el partido de ida en nuestra ciudad por 3 a 0 y volvieron a ganar de visitante.
 
Por su parte el Córdoba Rugby Club eliminó sorpresivamente a Antártida Argentina tras igualar en el global y vencerlo en los penales australianos.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Directivos del Sport junto a los responsables de la Escuelita

Fútbol

La Escuelita Aróstegui desembarca en el Sport

21 ene, 2019
A las sedes que ya vienen teniendo desde hace tres años, ahora la Escuelita Juan Manuel Aróstegui también brindará clases en el Sport Automóvil Club.

Fútbol

Arranca Viví Sportivo 2019

21 ene, 2019
Esta noche, desde las 20:30 horas, comienza un nuevo año del programa Viví Sportivo por el canal de DIARIOSPORTS TV en Youtube.

Catube lo sale a gritar con todo. Por su gol, Sportivo sigue en carrera

Fútbol

Copate conmigo!

20 ene, 2019
Sportivo Belgrano le ganó a Racing 1 a 0 por el gol de Catube en la primera parte y con eso le alcanzó para pasar de fase en Copa Argentina. Ahora lo espera Estudiantes de Río Cuarto.