Hockey

Compartir

18 nov, 2018

HOCKEY – LIGA MASCULINA

Busca sacar ventaja

El San Francisco Rugby Club recibe la visita del Córdoba Rugby Club por el partido de ida de las semifinales de la Liga Masculina de la Federación del Oeste de hockey.

A partir de las 16:30 horas en el predio de La Fábrica Club, los Charabones serán locales del conjunto cordobés. El equipo de nuestra ciudad buscará sacar ventaja en el primer juego de las semifinales y tratar de viajar a la “docta” con un resultado cómodo.
 
El equipo dirigido por Nazareth Bianco viene de eliminar a La Calera con un resultado global de 6 a 0. Justamente los Charabones habían ganado el partido de ida en nuestra ciudad por 3 a 0 y volvieron a ganar de visitante.
 
Por su parte el Córdoba Rugby Club eliminó sorpresivamente a Antártida Argentina tras igualar en el global y vencerlo en los penales australianos.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Motociclismo

Bagnarelli está en Brasil

21 mar, 2019
El piloto de Frontera arribó a San Pablo para encarar este fin de semana la primera fecha del campeonato brasileño en el Autódromo José Carlos Pace, de Interlagos.

Voley

Escuelita del "9" en Alumni

21 mar, 2019

La escuelita de vóley de menores "Valentina González" del 9 de Julio Olímpico de Freyre dará este jueves inicio a sus actividades oficiales en el Club Alumni de nuestra ciudad .

Otros

Se preparan con amistosos

21 mar, 2019
El equipo masculino y femenino de handball de Tiro y Gimnasia jugaron partidos amistosos en la ciudad de Arroyito. Los varones se alistan para enfrentar la liga santafesina.