Hockey

Compartir

15 abr, 2018

HOCKEY – ANTÁRTIDA ARGENTINA

Otra caída en la “docta”

Antártida Argentina no pudo nuevamente en la capital cordobesa al perder con el Córdoba Athletic Club por 2 a 1 por la quinta fecha de la Liga B1.

Las “pingüinas” no pueden levantar cabeza y volvieron a perder. Esta vez su rival fue el Córdoba Athletic de barrio Jardín. Fue 2 a 1 y el tanto del elenco de barrio Las Rosas de nuestra ciudad lo convirtió Paula Balkenende.
 
De esta manera el conjunto de San Francisco sumó su tercera derrota consecutiva y la cuarta en lo que va del torneo. Es por eso que la próxima fecha de local necesitará imperiosamente sumar de a tres para no perder pisada a los puestos de clasificación. 
 
Fue una buena jornada para Antártida en las demás categorías. En séptima ganó 2 a 0 con goles de Candela Córdoba y Lara Medina. Sexta obtuvo un empate 1 a 1 con gol de Martina Pignatta. Quinta goleó 6 a 0 con tantos de Melina Carobolante y Amparo Roasso en dos ocasiones, Ines Goyeneche y Macarena Medina. Intermedia ganó 4 a 1 con goles de Florencia Araya, Paula Balkenende y Martina Pignata en dos oportunidades.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Messa de tronco

25 sep, 2018
Alejandro Messa volvió a ganar en la Categoría Los Troncos que disputó el último fin de semana la octava fecha en San Jerónimo Norte.

Fútbol

Se fue con el tanque vacío

25 sep, 2018
Al técnico que le preocupaba más el aumento de la nafta que la falta de gol, se transformó en el peor entrenador en cuanto a números desde el ascenso al Argentino A en 2009.

Fútbol

Martín, el domingo es todo tuyo

25 sep, 2018
Dell Avanzatto se hará cargo de manera interina del equipo profesional. Los directivos ya le comunicaron que el domingo dirigirá en San Luis. Antes del jueves ya estaría el nuevo nombre para...