Hockey

Compartir

13 sep, 2018

HOCKEY – FEDERACIÓN CORDOBESA

Juegan partidos complicados

Los equipos de San Francisco que juegan los torneos de la Federación Cordobesa de Hockey sobre césped tendrán este fin de semana partidos de suma complejidad.

Los dos conjuntos representativos de nuestra ciudad jugarán en condición de visitante frente a equipos que están bien posicionados en las dos tablas de posiciones. No será fácil para ninguno de los dos sumar puntos en esta fecha.
 
El primer caso es el de Antártida Argentina, que está urgido de sumar puntos en su pelea por mantener la categoría de la Liga B1. Las “pingüinas” visitan a La Tablada “Rojo” de Córdoba el sábado y necesitan sí o sí sumar. 
 
El conjunto cordobés está segundo en la fase Promoción B1 pero con un partido menos que el primero. En lo que va de esta segunda fase todavía no ha perdido por lo que de local se hace muy fuerte. Antártida debe sumar ya que sólo está por medio punto arriba de Palermo Bajo “B” que será visitante de La Salle Hockey Club.
 
Por su parte El San Francisco Rugby Club jugará fuera de casa el día domingo frente al Tala Rugby Club “B” por la 5° fecha de la tercera fase de la Liga B2. Las “Charitas” ya sin chance de acceder a semifinales quieren empezar a cerrar el año de la mejor manera.
 
En frente tendrán al tercero de la Zona B que busca meterse entre los que se clasifican a semifinales. Las cordobesas están a tres puntos del segundo y quieren alcanzarlo a falta de tres fechas. Cabe destacar que Tala tiene un encuentro menos que Atlético EL Carmen que está en el segundo puesto.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Yo quiero la Copa!

20 ene, 2019
Sportivo Belgrano deberá ganarle a Racing de Córdoba para pasar de ronda en la Copa Argentina. Desde las 20:45 horas en el “Boero” se juegan los últimos 90 minutos de la serie que está...

Baby Fútbol

Estímulo para la Academia

20 ene, 2019
Racing de Córdoba festejó el título de Ronda Estímulo al golear a Deportivo Josefina por 5 a 0.

Básquet

En Armstrong por más!

20 ene, 2019
San Isidro querrá seguir de buenas esta noche, cuando visite a Deportivo Norte en Armstrong por una nueva fecha de la Liga Argentina. Arranca 20:00 horas.