Hockey

Compartir

13 sep, 2018

HOCKEY – FEDERACIÓN CORDOBESA

Juegan partidos complicados

Los equipos de San Francisco que juegan los torneos de la Federación Cordobesa de Hockey sobre césped tendrán este fin de semana partidos de suma complejidad.

Los dos conjuntos representativos de nuestra ciudad jugarán en condición de visitante frente a equipos que están bien posicionados en las dos tablas de posiciones. No será fácil para ninguno de los dos sumar puntos en esta fecha.
 
El primer caso es el de Antártida Argentina, que está urgido de sumar puntos en su pelea por mantener la categoría de la Liga B1. Las “pingüinas” visitan a La Tablada “Rojo” de Córdoba el sábado y necesitan sí o sí sumar. 
 
El conjunto cordobés está segundo en la fase Promoción B1 pero con un partido menos que el primero. En lo que va de esta segunda fase todavía no ha perdido por lo que de local se hace muy fuerte. Antártida debe sumar ya que sólo está por medio punto arriba de Palermo Bajo “B” que será visitante de La Salle Hockey Club.
 
Por su parte El San Francisco Rugby Club jugará fuera de casa el día domingo frente al Tala Rugby Club “B” por la 5° fecha de la tercera fase de la Liga B2. Las “Charitas” ya sin chance de acceder a semifinales quieren empezar a cerrar el año de la mejor manera.
 
En frente tendrán al tercero de la Zona B que busca meterse entre los que se clasifican a semifinales. Las cordobesas están a tres puntos del segundo y quieren alcanzarlo a falta de tres fechas. Cabe destacar que Tala tiene un encuentro menos que Atlético EL Carmen que está en el segundo puesto.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Messa de tronco

25 sep, 2018
Alejandro Messa volvió a ganar en la Categoría Los Troncos que disputó el último fin de semana la octava fecha en San Jerónimo Norte.

Fútbol

Se fue con el tanque vacío

25 sep, 2018
Al técnico que le preocupaba más el aumento de la nafta que la falta de gol, se transformó en el peor entrenador en cuanto a números desde el ascenso al Argentino A en 2009.

Tiro

Armando ganador de la escopeta Boito “Mono Trap”

25 sep, 2018
Con una presencia más que importante se realizó el premio Boito – Armería Righetti de tiro a la hélice, siendo ganador el tirador Nicolás Armando de San Bartolomé.