Hockey

Compartir

12 nov, 2017

HOCKEY – ANTÁRTIDA ARGENTINA

Goleada y a la final

La quinta división de Antártida Argentina goleó como visitante a Urú Curé de Río Cuarto por 6 a 1 y se clasificó a la final de la categoría en la Liga B1.

El equipo de nuestra ciudad coronó un partido perfecto frente a uno de los mejores equipos de la categoría y en condición de visitante. Las “pingüinas” fueron superiores desde el primer minuto y redondearon una goleada aplastante en una de las semifinales.
 
El resultado final fue 6 a 1 para las dirigidas por Sebastián Musso. Los goles los marcaron Paula Balkenende, María Clara Roasso, Melina Carabolante en dos oportunidades y Esmeralda Collino por dos. 
 
Las “azules” comenzaron ganando pero las locales empataron rápidamente pero antes de irse al descanso las chicas de Antártida pudieron convertir dos veces más e irse 3 a 1 arriba. En el segundo tiempo fue todo para las “pingüinas” que liquidaron el partido para llegar a la final.
 
El rival de la quinta división para la final se conocerá hoy domingo cuando en la cancha de Universidad Nacional de Córdoba se enfrenten Carlos Paz Rugby Club y San Martín de Villa María. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Pasó el 53º Argentino de Paracaidismo

16 oct, 2018
En el aeroclub de nuestra ciudad, durante el fin de semana se llevó adelante el 53°Campeonato Argentino de Paracaidismo Clásico y de Precisión Deportiva. A continuación los resultados.

Motociclismo

Durbano triunfo y selección

16 oct, 2018
Por la octava fecha del Motocross Provincial, Jeremías Durbano ganó las dos mangas en MX2 y fue Seleccionado para representara a Córdoba en el MX de las Federaciones. Pérez cantó victoria y...

Bochas

Henot subcampeón Argentino

16 oct, 2018
El joven jugador de nuestra ciudad se consagró, el pasado fin de semana, como subcampeón argentino de bochas de la categoría sub 21 en la modalidad Combinada.