Hockey

Compartir

12 jul, 2019

HOCKEY – CAMPEONATO REGIONAL

Arrancó el Regional en Esperanza

Este jueves se puso en marcha el Campeonato Regional de Clubes de varones organizado por la Confederación Argentina. Participan Antártida Argentina y el San Francisco Rugby Club.
 

Este Torneo se lleva a cabo en el Club Alma Juniors de Esperanza hasta el próximo domingo. Los dos equipos de nuestra ciudad integran la Zona A junto al equipo de Chaco Hockey. A la Zona B la componen Alma Juniors de Esperanza, Banco Provincia de Santa Fe, 9 de Julio de Rafaela y Club Adelante Reconquista. 
 
En el día de ayer el club “pingüino” cayó derrotado en el debut frente a Chaco Hockey por 2 a 0. En el día de hoy los Charabones enfrentarán en el clásico a Antártida Argentina a partir de las 12 horas. Cerrarán a las 19 frente a Chaco Hockey. 
 
El sábado se disputarán los cruces entre las dos zonas y el domingo se llevará a cabo la etapa final con las consagraciones.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Boxeo

No pudo ante Quiróz

20 oct, 2019
Pablo Villanueva no pudo en una pelea muy pareja ante Hugo "Canibal" Quiróz por Título Latino mediopesado FIB en Rosario.

Hockey

Sigue firme

20 oct, 2019
Antártida Argentina volvió a ganar como visitante, esta vez a La Tablada “Rojo” por 1 a 0 y sigue liderando en soledad la Fase Promoción B1.

Fútbol

No se movió

20 oct, 2019
Con el empate de este sábado y con los resultados que se dieron en la Zona A del Torneo Federal A, Sportivo permanece en el puesto once.