Hockey

Compartir

12 jul, 2019

HOCKEY – CAMPEONATO REGIONAL

Arrancó el Regional en Esperanza

Este jueves se puso en marcha el Campeonato Regional de Clubes de varones organizado por la Confederación Argentina. Participan Antártida Argentina y el San Francisco Rugby Club.
 

Este Torneo se lleva a cabo en el Club Alma Juniors de Esperanza hasta el próximo domingo. Los dos equipos de nuestra ciudad integran la Zona A junto al equipo de Chaco Hockey. A la Zona B la componen Alma Juniors de Esperanza, Banco Provincia de Santa Fe, 9 de Julio de Rafaela y Club Adelante Reconquista. 
 
En el día de ayer el club “pingüino” cayó derrotado en el debut frente a Chaco Hockey por 2 a 0. En el día de hoy los Charabones enfrentarán en el clásico a Antártida Argentina a partir de las 12 horas. Cerrarán a las 19 frente a Chaco Hockey. 
 
El sábado se disputarán los cruces entre las dos zonas y el domingo se llevará a cabo la etapa final con las consagraciones.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Los hijos de Rubén Scarafía, Patricia y Raúl junto a la bala de su padre

Otros

El legado de Rubén Scarafía en San Francisco

17 jul, 2019
Este martes en el Archivo Gráfico y Museo de San Francisco se descubrió la donación de una bala olímpica del atleta Rubén Alcide Scarafía. Estuvieron presentes sus hijos y su amigo Hugo César...

Giaccone se queda con dos de tres: Bocca, Grande y Racca

Fútbol

Giaccone quiere a sus coterráneos en el 9 de Freyre

17 jul, 2019
Para encarar el decagonal final de la Liga Regional, el “patrio” incorporará dos refuerzos y los nombres apuntados por Ariel Giaccone son sanfrancisqueños.

JP Francia quiere encaminar a la verde

Fútbol

Al ascenso… 34 partidos!

17 jul, 2019
El nuevo formato del Torneo Federal A simplificó todo. Dos zonas, no se cruzan nunca y sale un ascenso por lado. Además dos conjuntos pierden la categoría. El que llegue a la B Nacional como...