Hockey

Compartir

11 jul, 2018

HOCKEY – LIGA MASCULINA

Volvió a la victoria

El San Francisco Rugby Club consiguió un importante triunfo como visitante frente a 9 de Julio de Rafaela por 3 a 1 por una nueva fecha de la Liga Masculina de la Federación del Oeste.

En una nueva fecha de la Liga Masculina de la Federación del Oeste, los Charabones que venían de su primera derrota en el clásico de la ciudad. En condición de visitante volvió a sumar de a tres tras vencer a 9 de Julio de Rafaela por 3 a 1.
 
Los goles del equipo de nuestra ciudad los marcaron Maximiliano Racca en dos oportunidades y Sebastián Vich. De esta manera los charabones alcanzan en la tabla a Antártida Argentina en la Zona B de la competencia. 
 
En la división reserva los sanfrancisqueños igualaron 3 a 3 con el “león” rafaelino. Los tantos los marcaron Sebastián Vich, Francisco Vich y Luciano Martínez.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Messa de tronco

25 sep, 2018
Alejandro Messa volvió a ganar en la Categoría Los Troncos que disputó el último fin de semana la octava fecha en San Jerónimo Norte.

Golf

Recibieron la primavera

25 sep, 2018
Con la participación de más de 40 chicos de nuestra ciudad y Rafaela en las distintas categorías, el último domingo el campo de golf del Jockey Club se vistió de primavera con un nuevo torneo de...

Básquet

Debut y derrota para Barovero

25 sep, 2018
El sanfrancisqueño Bruno Barovero tuvo su debut con Peñarol de Mar del Plata en el Súper 20 de básquet. Fue con derrota frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 75 a 65.