Hockey

Compartir

10 dic, 2018

HOCKEY – LIGA MASCULINA

Se quedó con el segundo puesto

El San Francisco Rugby Club jugó una gran final pero cayó derrotado 4 a 3 por San Martín Rugby Club de Villa María en la definición de la Liga Masculina de la Federación del Oeste.

En la cancha de Antártida Argentina de nuestra ciudad se jugó la gran final de la Federación del Oeste con Los Charabones como protagonistas. Lamentablemente el club de nuestra ciudad se quedó sin la posibilidad de consagrarse campeón. 
 
Los goles del “tricolor” fueron obras de Franciz Gómez y Emiliano Viola en dos oportunidades. A pesar del gran partido disputado el conjunto de Villa María terminó imponiéndose y de esta forma consagrándose bicampeón de la competencia.
 
El partido contó con una gran presencia del público local que se llegó hasta el club “pingüino”. Los Charabones cerraron una gran campaña que sólo contó con tres derrotas, una de ellas esta final.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Toriano, Migliori, Lozano, Tomatis, Müller, Barovero, Blasi y Beltramo

Básquet

Los referentes opinan de San Isidro

20 jun, 2019
San Francisco es una ciudad que gusta de básquet y que tiene referentes que han o están dejando huella en este deporte. DSP habló con ellos que dieron su opinión del momento que está viviendo...

Fútbol

Se juega el clásico

20 jun, 2019
Se completará este jueves la 15º fecha de primera división de la Liga Regional, donde Antártida Argentina recibirá a Sportivo Belgrano desde las 16 horas. Crecer visitará a Marina FC. Mirá los...

Matías Borgogno y una nueva pretemporada en primera

Fútbol

Borgogno de pretemporada con Vélez

20 jun, 2019
El sanfrancisqueño Matías Borgogno arrancó este miércoles la pretemporada con el plantel de Primera División del Club Atlético Vélez Sarsfield pensando en el inicio de la próxima Superliga.