Hockey

Compartir

10 dic, 2018

HOCKEY – LIGA MASCULINA

Se quedó con el segundo puesto

El San Francisco Rugby Club jugó una gran final pero cayó derrotado 4 a 3 por San Martín Rugby Club de Villa María en la definición de la Liga Masculina de la Federación del Oeste.

En la cancha de Antártida Argentina de nuestra ciudad se jugó la gran final de la Federación del Oeste con Los Charabones como protagonistas. Lamentablemente el club de nuestra ciudad se quedó sin la posibilidad de consagrarse campeón. 
 
Los goles del “tricolor” fueron obras de Franciz Gómez y Emiliano Viola en dos oportunidades. A pesar del gran partido disputado el conjunto de Villa María terminó imponiéndose y de esta forma consagrándose bicampeón de la competencia.
 
El partido contó con una gran presencia del público local que se llegó hasta el club “pingüino”. Los Charabones cerraron una gran campaña que sólo contó con tres derrotas, una de ellas esta final.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Directivos del Sport junto a los responsables de la Escuelita

Fútbol

La Escuelita Aróstegui desembarca en el Sport

21 ene, 2019
A las sedes que ya vienen teniendo desde hace tres años, ahora la Escuelita Juan Manuel Aróstegui también brindará clases en el Sport Automóvil Club.

Fútbol

Arranca Viví Sportivo 2019

21 ene, 2019
Esta noche, desde las 20:30 horas, comienza un nuevo año del programa Viví Sportivo por el canal de DIARIOSPORTS TV en Youtube.

Fútbol

Yo quiero la Copa!

20 ene, 2019
Sportivo Belgrano deberá ganarle a Racing de Córdoba para pasar de ronda en la Copa Argentina. Desde las 20:45 horas en el “Boero” se juegan los últimos 90 minutos de la serie que está...