Hockey

Compartir

10 dic, 2018

HOCKEY – LIGA MASCULINA

Se quedó con el segundo puesto

El San Francisco Rugby Club jugó una gran final pero cayó derrotado 4 a 3 por San Martín Rugby Club de Villa María en la definición de la Liga Masculina de la Federación del Oeste.

En la cancha de Antártida Argentina de nuestra ciudad se jugó la gran final de la Federación del Oeste con Los Charabones como protagonistas. Lamentablemente el club de nuestra ciudad se quedó sin la posibilidad de consagrarse campeón. 
 
Los goles del “tricolor” fueron obras de Franciz Gómez y Emiliano Viola en dos oportunidades. A pesar del gran partido disputado el conjunto de Villa María terminó imponiéndose y de esta forma consagrándose bicampeón de la competencia.
 
El partido contó con una gran presencia del público local que se llegó hasta el club “pingüino”. Los Charabones cerraron una gran campaña que sólo contó con tres derrotas, una de ellas esta final.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Exitoso torneo de trinquete en el Sport

22 mar, 2019
Se llevó a cabo el fin de semana pasado el campeonato de Trinquete organizado por el Sport Automóvil Club de nuestra ciudad en dos categorías.

Santiago González es el octavo jugador en llegar a los 100 partidos

Básquet

En Santiago, Santiago x100

22 mar, 2019
González estará cumpliendo esta noche su partido 100 con la camiseta de San Isidro. El santafesino está disputando su tercera temporada en el Santo.

Fútbol

¿Cuánto estará parado Sportivo?

22 mar, 2019
El próximo domingo Sportivo Belgrano jugará su último encuentro por el Torneo Federal A 2018/19. Después se vendrá un parate largo hasta el comienzo de la nueva temporada.