Hockey

Compartir

10 oct, 2018

HOCKEY – ANTÁRTIDA ARGENTINA

Vuelven al ruedo

Luego de un mes sin actividad, Antártida Argentina regresará a jugar de manera oficial este sábado cuando reciba a Universidad Nacional de Córdoba por un partido pendiente de la 9° fecha de la Fase Promoción B1.

Las “pingüinas” hace casi treinta días que no disputan un partido de manera oficial y este fin de semana volverán a las canchas en condición de local. Recibirán a Universidad Nacional de Córdoba por un partido pendiente de la novena fecha por los juegos interuniversitarios.
 
Cabe destacar que el equipo de nuestra ciudad está ante la posibilidad de escaparse en la lucha por el descenso. Hoy por hoy está un punto y medio por encima de Palermo Bajo “B” con una fecha menos, y si gana el partido pendiente le sacaría cuatro y medio a falta de 12 puntos en juego hasta el final del campeonato.
 
Será un encuentro importante para las chicas de Antártida pensando en la permanencia sabiendo que además la próxima fecha volverá a jugar de local y se enfrentarán entre sí los dos equipo que hoy por hoy están en zona de descenso.
 
Tabla de posiciones:
 
Córdoba Athletic Club “Negra” 29
La Tablada “Rojo” 28,5
Córdoba Athletic Club “Rojo” 20,5
Universidad Nacional de Córdoba 20,5
La Salle Hockey Club “Blanco” 18,5
Antártida Argentina 12,5
Palermo Bajo “B” 11
Municipalidad 7,5
 

Comentarios

Te puede Interesar

Ciclismo

Se corrió La Revancha

16 oct, 2018
Este domingo, se disputó en las sierras de nuestra provincia, una nueva edición de la Revancha al Río Pinto, con participación de ciclistas de nuestra ciudad y la región.

Hockey

Los dos sacaron ventaja

16 oct, 2018
Antártida Argentina y el San Francisco Rugby Club ganaron sus partidos de ida de los Cuartos de Final de la Liga Masculina de la Federación del Oeste.

Básquet

¿Sin Sciutto?

16 oct, 2018
San Isidro empezó la semana previa a su debut en la Liga Argentina que se producirá el jueves ante Unión de Santa Fe en el “Nido”. El experimentado alero tiene 299 partidos jugados con la...