Hockey

Compartir

10 oct, 2018

HOCKEY – ANTÁRTIDA ARGENTINA

Vuelven al ruedo

Luego de un mes sin actividad, Antártida Argentina regresará a jugar de manera oficial este sábado cuando reciba a Universidad Nacional de Córdoba por un partido pendiente de la 9° fecha de la Fase Promoción B1.

Las “pingüinas” hace casi treinta días que no disputan un partido de manera oficial y este fin de semana volverán a las canchas en condición de local. Recibirán a Universidad Nacional de Córdoba por un partido pendiente de la novena fecha por los juegos interuniversitarios.
 
Cabe destacar que el equipo de nuestra ciudad está ante la posibilidad de escaparse en la lucha por el descenso. Hoy por hoy está un punto y medio por encima de Palermo Bajo “B” con una fecha menos, y si gana el partido pendiente le sacaría cuatro y medio a falta de 12 puntos en juego hasta el final del campeonato.
 
Será un encuentro importante para las chicas de Antártida pensando en la permanencia sabiendo que además la próxima fecha volverá a jugar de local y se enfrentarán entre sí los dos equipo que hoy por hoy están en zona de descenso.
 
Tabla de posiciones:
 
Córdoba Athletic Club “Negra” 29
La Tablada “Rojo” 28,5
Córdoba Athletic Club “Rojo” 20,5
Universidad Nacional de Córdoba 20,5
La Salle Hockey Club “Blanco” 18,5
Antártida Argentina 12,5
Palermo Bajo “B” 11
Municipalidad 7,5
 

Comentarios

Te puede Interesar

De Souza se lesionó y sería baja para la primera fecha

Fútbol

¿Una baja sensible?

19 ago, 2019
El pasado viernes el jugador Walter De Souza salió por una lesión muscular en el encuentro amistoso de Sportivo Belgrano frente a Unión de Sunchales. Hoy le harán los estudios para confirmar el...

Los sanfrancisqueños del equipo U19 de Atenas

Básquet

Con los sanfrancisqueños, Atenas sigue en camino

19 ago, 2019
Atenas de Córdoba, con los sanfrancisqueños Alejo Andrés, Máximo Araujo y Juan Garetto, se clasificó a las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U19.

Se confirmó la lesión de Walter De Souza

Fútbol

No lo cuenta

19 ago, 2019
Si bien se confirmó que no es desgarro lo de Walter De Souza, el jugador estará dos semanas afuera y no llegará en condiciones para que Domizi lo utilice en la primera fecha. Se suspendió el...