Hockey

Compartir

10 oct, 2018

HOCKEY – ANTÁRTIDA ARGENTINA

Vuelven al ruedo

Luego de un mes sin actividad, Antártida Argentina regresará a jugar de manera oficial este sábado cuando reciba a Universidad Nacional de Córdoba por un partido pendiente de la 9° fecha de la Fase Promoción B1.

Las “pingüinas” hace casi treinta días que no disputan un partido de manera oficial y este fin de semana volverán a las canchas en condición de local. Recibirán a Universidad Nacional de Córdoba por un partido pendiente de la novena fecha por los juegos interuniversitarios.
 
Cabe destacar que el equipo de nuestra ciudad está ante la posibilidad de escaparse en la lucha por el descenso. Hoy por hoy está un punto y medio por encima de Palermo Bajo “B” con una fecha menos, y si gana el partido pendiente le sacaría cuatro y medio a falta de 12 puntos en juego hasta el final del campeonato.
 
Será un encuentro importante para las chicas de Antártida pensando en la permanencia sabiendo que además la próxima fecha volverá a jugar de local y se enfrentarán entre sí los dos equipo que hoy por hoy están en zona de descenso.
 
Tabla de posiciones:
 
Córdoba Athletic Club “Negra” 29
La Tablada “Rojo” 28,5
Córdoba Athletic Club “Rojo” 20,5
Universidad Nacional de Córdoba 20,5
La Salle Hockey Club “Blanco” 18,5
Antártida Argentina 12,5
Palermo Bajo “B” 11
Municipalidad 7,5
 

Comentarios

Te puede Interesar

El plantel verde (Foto: Gentileza Formación Inicial)

Fútbol

Sportivo va por el título

14 dic, 2018
En la localidad de Brinkmann, el equipo de “Glorias” de Sportivo Belgrano, jugará esta noche la final del campeonato que organiza San Jorge.

Otros

El fuerte temporal azotó a clubes

14 dic, 2018
La madrugada en San Francisco fue desesperante. El fortísimo temporal que azotó a la ciudad asustó a todos. Cuando el día llegó mostró los grandes destrozos que se produjeron y los clubes no...

Automovilismo

Los Dalmazzo cierran el año en Paraná

14 dic, 2018
Este sábado 15 y domingo 16, los TZ cierran la temporada 2018 en el Autódromo “Ciudad de Paraná” del Club de Volantes Entrerrianos. Marcelo Dalmazzo ya campeón festejará su título y Tomás...