Hockey

Compartir

10 jun, 2019

HOCKEY – LIGA MASCULINA

Dos goleadas de Antártida

El equipo “pingüino” de nuestra ciudad consiguió dos abultadas victorias en un nuevo gran prix de la Liga Masculina de la Federación del Oeste.

Esta vez a Antártida Argentina le tocó jugar como local en una nueva doble jornada de hockey por la Liga Masculina de la Federación del Oeste. El equipo sanfrancisqueño logró dos importantes triunfos para seguir bien arriba en la tabla de posiciones.
 
En el primer turno de la jornada venció abultadamente por 8 a 0 al CRAR de Rafaela con goles de Marcos Medina, dos de Esteban Lozada y cinco tantos de Waldo Medina. 
 
En el segundo turno también goleó pero esta vez a Calera Central de La Calera. Fue 5 a 1 con goles de Marcos Medina en cuatro oportunidades y Ariel Guzmán completando la faena.
 
De esta manera el equipo de nuestra ciudad suma cinco victorias y una sola derrota por lo que se transformó en el nuevo líder con 15 puntos, tres por encima de Alma Juniors de Esperanza.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Ajedrez

Participación en Congreso Latinoamericano

18 jun, 2019
Durante la semana pasada, la Universidad Nacional de Villa María realizo el 1º Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales, con actividades en sus tres sedes de Villa María, Córdoba y San...

Fútbol

Cosentino se aleja

18 jun, 2019
El arquero y el club están muy lejos en las negociaciones. En Sportivo Belgrano lo dan prácticamente cerrada a la posibilidad que continúe. Portigliatti tampoco sigue.

Fútbol

Jugaron la 14º fecha

18 jun, 2019

Se disputó este lunes la 14º fecha de inferiores de la Liga Regional. Sportivo Belgrano se trajo 11 puntos de La Francia y sigue en lo más alto la tabla general. Te mostramos los resultados.