Hockey

Compartir

10 jun, 2019

HOCKEY – LIGA MASCULINA

Dos goleadas de Antártida

El equipo “pingüino” de nuestra ciudad consiguió dos abultadas victorias en un nuevo gran prix de la Liga Masculina de la Federación del Oeste.

Esta vez a Antártida Argentina le tocó jugar como local en una nueva doble jornada de hockey por la Liga Masculina de la Federación del Oeste. El equipo sanfrancisqueño logró dos importantes triunfos para seguir bien arriba en la tabla de posiciones.
 
En el primer turno de la jornada venció abultadamente por 8 a 0 al CRAR de Rafaela con goles de Marcos Medina, dos de Esteban Lozada y cinco tantos de Waldo Medina. 
 
En el segundo turno también goleó pero esta vez a Calera Central de La Calera. Fue 5 a 1 con goles de Marcos Medina en cuatro oportunidades y Ariel Guzmán completando la faena.
 
De esta manera el equipo de nuestra ciudad suma cinco victorias y una sola derrota por lo que se transformó en el nuevo líder con 15 puntos, tres por encima de Alma Juniors de Esperanza.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Bochas

Sin Campeonato Provincial

21 ago, 2019
El conjunto de la Asociación Bochas Ciudad San Francisco cayó en los cuartos de final del clasificatorio al Campeonato Provincial de segunda categoría y no podrá jugar ese torneo.

Wilson Palacio Hurtado ya instalado en San Francisco

Fútbol

El colombiano que gusta del mate y la napolitana

21 ago, 2019
El Valluno busca nuevos horizontes en la verde. Palacio Hurtado persigue su sueño de poder ganarse su lugar en el fútbol de nuestro país.

Golf

Mateo Gieco competirá en Chile

21 ago, 2019
El joven golfista de nuestra ciudad hoy se subirá al avión que cruzará Los Andes y aterrizará en Santiago de Chile, lugar en el que disputará el Campeonato de Golf Juvenil.