Hockey

Compartir

10 mar, 2018

HOCKEY – ANTÁRTIDA ARGENTINA

No pudo en el debut

Antártida Argentina perdió en el inicio de la Liga B1 de la Federación Cordobesa en su visita a Carlos Paz Rugby Club por 2 a 1. El próximo fin de semana debutará de local.

Las “pingüinas” no tuvieron el mejor debut en el 2018, este sábado, en la Liga B1, ya que cayeron en su visita al conjunto de Carlos Paz Rugby Club por 2 a 1. El gol del equipo de nuestra ciudad lo convirtió Paula Balkenende. 
 
Las dirigidas por Flavio Galoppo no pudieron pegar primero frente al siempre complicado plantel de la ciudad serrana. Ahora deberán dejar atrás este partido y trabajar en la semana para lo que será el próximo sábado el debut como local en el club de barrio Las Rosas frente a Municipalidad de Córdoba.
 
Con la derrota de la primera división se consumó una jornada gris para Antártida. En séptima cayó derrotado por 6 a 0, en sexta fue caída por 5 a 0 y en quinta perdió por 4 a 1 con gol de Melina Carobolante. En Intermedia fue empate sin goles. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Se fue con el tanque vacío

25 sep, 2018
Al técnico que le preocupaba más el aumento de la nafta que la falta de gol, se transformó en el peor entrenador en cuanto a números desde el ascenso al Argentino A en 2009.

Automovilismo

Messa de tronco

25 sep, 2018
Alejandro Messa volvió a ganar en la Categoría Los Troncos que disputó el último fin de semana la octava fecha en San Jerónimo Norte.

Golf

Recibieron la primavera

25 sep, 2018
Con la participación de más de 40 chicos de nuestra ciudad y Rafaela en las distintas categorías, el último domingo el campo de golf del Jockey Club se vistió de primavera con un nuevo torneo de...