Compartir

10 ene, 2018

HOCKEY

Va tomando forma

El intendente de nuestra ciudad recorrió las obras que está llevando a cabo el San Francisco Rugby Club. La cancha de hockey de césped sintético va tomando forma.

El equipo de nuestra ciudad en el mes de noviembre empezó a concretar uno de sus mayores anhelos en los últimos años. Se trata de la cancha de césped sintético para el hockey. Se comenzó con el movimiento y alisamiento de la tierra en el sector donde se va a ubicar la misma.
 
El siguiente paso será colocar las parcelas de césped sintético que el club ya adquirió en su totalidad. 
 
Por este motivo, el Intendente de nuestra ciudad Ignacio García Aresca recorrió las obras para observar el avance de la misma. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Los dos sacaron ventaja

16 oct, 2018
Antártida Argentina y el San Francisco Rugby Club ganaron sus partidos de ida de los Cuartos de Final de la Liga Masculina de la Federación del Oeste.

Hockey

Punto necesario

16 oct, 2018
Antártida Argentina igualó como local frente a Universidad Nacional de Córdoba 1 a 1 y sumó un punto necesario pensando en la permanencia en la Liga B1.

Fútbol

Una mini pretemporada

16 oct, 2018
Sportivo Belgrano tiene fecha libre el fin de semana, tendrá 12 días hasta el próximo compromiso, por eso Domizi tiene planificado acelerar su idea con entrenamientos doble turno.