Hockey

Compartir

09 dic, 2018

HOCKEY – LIGA MASCULINA

Por toda la gloria

El San Francisco Rugby Club juega esta tarde desde las 17 horas la gran final de la Liga Masculina de Hockey sobre césped de la Federación del Oeste.

Los Charabones van en busca de ser el mejor equipo del torneo cuando enfrenten a San Martín Rugby Club de Villa María en la cancha de Antártida Argentina. La final será a partido único y ambos equipos decidieron en que la cancha neutral posible era la del club “pingüino”.
 
El equipo de nuestra ciudad está ante una posibilidad única de consagrarse campeón por primera vez de esta liga. Con un gran rendimiento en donde sólo perdió dos partidos en el año frente a Antártida Argentina. 
 
Viene de pasar en Cuartos de Final a La Calera y en semifinales al Córdoba Rugby Club. Ahora le queda el último escollo en donde no tendrá margen de error. El ganador será el que se quede con toda la gloria. En caso de empate la definición será a través de los penales. 
 
Como partido preliminar se jugará desde las 15:30 horas la final de la Copa Revancha. Antártida Argentina enfrentará a Alma Juniors de Esperanza para quedarse con ese trofeo.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Se pone en marcha los Cuartos

20 jun, 2019
Esta noche comenzarán a disputarse los Cuartos de Final del Apertura del Torneo Interasociativo. Los tres equipos de nuestra ciudad son protagonistas.

Patín

Las patinadoras de El Ceibo en lo mejor del provincial

20 jun, 2019
Desde el 6 al 10 de junio pasado se realizó en Río Ceballos el provincial de menores con excelentes resultados.

Automovilismo

Cravero retorna

20 jun, 2019
El experimentado piloto de San Francisco, Orlando Cravero, estará regresando este fin de semana a la actividad del Turismo Nacional Histórico Cordobés cuando la divisional que reedita el clásico...