Hockey

Compartir

09 dic, 2018

HOCKEY – LOS CHARABONES

Con piso nuevo

El San Francisco Rugby Club se acerca cada vez más al sueño de concretar la finalización de la nueva cancha de hockey sobre césped. Recibió el sintético y ahora sólo queda instalarlo.

No solo puede ser un gran año en lo deportivo para Los Charabones, sino que está punto de concretar otro de los sueños que tenía para este 2018. La nueva cancha de césped sintético para el hockey está a poco de concretarse.
 
Este sábado la institución recibió las alfombras de césped sintético y ya las tiene en las instalaciones del club. Con todo el cerco perimetral terminado e instalado sólo quedar poner las alfombras en sus lugares correspondientes y asentarlas con la arena.
 
Esto tardara unos días, ya que no es simple el proceso de colocación. Lo que si se espera es que los equipos, tanto femeninos como masculinos, puedan empezar a utilizarlo para las próximas temporadas de sus respectivos torneos. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Directivos del Sport junto a los responsables de la Escuelita

Fútbol

La Escuelita Aróstegui desembarca en el Sport

21 ene, 2019
A las sedes que ya vienen teniendo desde hace tres años, ahora la Escuelita Juan Manuel Aróstegui también brindará clases en el Sport Automóvil Club.

Fútbol

Arranca Viví Sportivo 2019

21 ene, 2019
Esta noche, desde las 20:30 horas, comienza un nuevo año del programa Viví Sportivo por el canal de DIARIOSPORTS TV en Youtube.

Dua/Triatlón

Dona el mejor en La Paz

20 ene, 2019
Este sábado se corrió el Triatlón Internacional de La Paz en las categorías Sprint y Estándar con presencia de sanfrancisqueños.