Hockey

Compartir

09 dic, 2018

HOCKEY – LOS CHARABONES

Con piso nuevo

El San Francisco Rugby Club se acerca cada vez más al sueño de concretar la finalización de la nueva cancha de hockey sobre césped. Recibió el sintético y ahora sólo queda instalarlo.

No solo puede ser un gran año en lo deportivo para Los Charabones, sino que está punto de concretar otro de los sueños que tenía para este 2018. La nueva cancha de césped sintético para el hockey está a poco de concretarse.
 
Este sábado la institución recibió las alfombras de césped sintético y ya las tiene en las instalaciones del club. Con todo el cerco perimetral terminado e instalado sólo quedar poner las alfombras en sus lugares correspondientes y asentarlas con la arena.
 
Esto tardara unos días, ya que no es simple el proceso de colocación. Lo que si se espera es que los equipos, tanto femeninos como masculinos, puedan empezar a utilizarlo para las próximas temporadas de sus respectivos torneos. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Seminario en Gestión Deportiva

20 jun, 2019
Este viernes comienza el dictado del Seminario en Gestión Deportiva de la Organizaciones Sociales

Baby Fútbol

Disputarán la 15º fecha

20 jun, 2019

Este jueves los pibes del Baby Fútbol jugarán la 15º fecha del Torneo Apertura de Baby Fútbol. Te mostramos los partidos.

Automovilismo

Casi tres décadas después

20 jun, 2019
Este jueves 20 de junio, aprovechando el feriado nacional, en el espectacular Complejo de Deporte Motor “Pato Nunia” de Morteros se dará el retorno luego de 29 años del Midgets de Litoral a...