Hockey

Compartir

09 dic, 2018

HOCKEY – LOS CHARABONES

Con piso nuevo

El San Francisco Rugby Club se acerca cada vez más al sueño de concretar la finalización de la nueva cancha de hockey sobre césped. Recibió el sintético y ahora sólo queda instalarlo.

No solo puede ser un gran año en lo deportivo para Los Charabones, sino que está punto de concretar otro de los sueños que tenía para este 2018. La nueva cancha de césped sintético para el hockey está a poco de concretarse.
 
Este sábado la institución recibió las alfombras de césped sintético y ya las tiene en las instalaciones del club. Con todo el cerco perimetral terminado e instalado sólo quedar poner las alfombras en sus lugares correspondientes y asentarlas con la arena.
 
Esto tardara unos días, ya que no es simple el proceso de colocación. Lo que si se espera es que los equipos, tanto femeninos como masculinos, puedan empezar a utilizarlo para las próximas temporadas de sus respectivos torneos. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

San Isidro se presenta en Santiago del Estero

Básquet

San Isidro quiere ganar en la ruta

22 mar, 2019
Desde las 22:00 horas en Santiago del Estero, los Halcones visitan a Independiente en su partido 34 de la temporada. Los Halcones necesitan una victoria para seguir manteniendo la punta en la Zona...

Básquet

Comienza con clásico

22 mar, 2019
El Torneo Interasociativo inicia su temporada y en nuestra ciudad se enfrentarán El Tala y El Ceibo en una nueva edición del clásico. San Isidro recibe a Sociedad Sportiva Devoto.

Otros

Exitoso torneo de trinquete en el Sport

22 mar, 2019
Se llevó a cabo el fin de semana pasado el campeonato de Trinquete organizado por el Sport Automóvil Club de nuestra ciudad en dos categorías.