Hockey

Compartir

09 ago, 2018

HOCKEY – ANTÁRTIDA ARGENTINA

Se juega un partido clave

El próximo sábado, Antártida Argentina recibirá a Palermo Bajo “B” en un duelo clave pensando en la permanencia en la Liga B1 de la Federación Cordobesa de Hockey.

Por la 5° fecha de la fase Promoción B1, las “pingüinas” recibirán a un equipo que pelea directamente el descenso a la Liga B2. Palermo Bajo “B” es el conjunto que se encuentra en la séptima posición y es uno de los que hoy se estaría cayendo de división.
 
El equipo cordobés está dos puntos y medio por debajo de Antártida. Esto quiere decir que de la única forma que el equipo de nuestra ciudad caiga a zona de descenso es perdiendo el sábado en casa. Si gana le sacaría tres puntos más y quedaría un tanto holgado de cara a lo que resta de esta fase.
 
Un empate no sería mal resultado porque mantendría la diferencia, lo malo es que sería de local y que en la segunda rueda las sanfrancisqueñas tendrán que ir a Córdoba a sumar. Palermo Bajo “B” viene de vencer a Municipalidad y de sumar tres puntos muy importantes.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Gimnasia

Daiana, de entrenadora a Perú

18 feb, 2019
La sanfrancisqueña ya emprendió viaje a Perú para entrenar a chicas que son parte de la Selección Nacional de aquel país. Además el 26 dictará un workshop.

Sandra Aira en acción (Foto: Panorama Deportivo)

Maratón

Sanfrancisqueños en Porteña

18 feb, 2019
Con la participación de 180 atletas, se llevó a cabo con gran éxito la “Maratón 127 Aniversario de Porteña”.

Tenis

Bucco campeona en Córdoba

18 feb, 2019
Renata Bucco se quedó con el Torneo Abierto 2019 - Región 3 en el Córdoba Golf Club.