Hockey

Compartir

09 ago, 2018

HOCKEY – ANTÁRTIDA ARGENTINA

Se juega un partido clave

El próximo sábado, Antártida Argentina recibirá a Palermo Bajo “B” en un duelo clave pensando en la permanencia en la Liga B1 de la Federación Cordobesa de Hockey.

Por la 5° fecha de la fase Promoción B1, las “pingüinas” recibirán a un equipo que pelea directamente el descenso a la Liga B2. Palermo Bajo “B” es el conjunto que se encuentra en la séptima posición y es uno de los que hoy se estaría cayendo de división.
 
El equipo cordobés está dos puntos y medio por debajo de Antártida. Esto quiere decir que de la única forma que el equipo de nuestra ciudad caiga a zona de descenso es perdiendo el sábado en casa. Si gana le sacaría tres puntos más y quedaría un tanto holgado de cara a lo que resta de esta fase.
 
Un empate no sería mal resultado porque mantendría la diferencia, lo malo es que sería de local y que en la segunda rueda las sanfrancisqueñas tendrán que ir a Córdoba a sumar. Palermo Bajo “B” viene de vencer a Municipalidad y de sumar tres puntos muy importantes.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Ciclismo

Se corrió La Revancha

16 oct, 2018
Este domingo, se disputó en las sierras de nuestra provincia, una nueva edición de la Revancha al Río Pinto, con participación de ciclistas de nuestra ciudad y la región.

Hockey

Punto necesario

16 oct, 2018
Antártida Argentina igualó como local frente a Universidad Nacional de Córdoba 1 a 1 y sumó un punto necesario pensando en la permanencia en la Liga B1.

Otros

Pasó el 53º Argentino de Paracaidismo

16 oct, 2018
En el aeroclub de nuestra ciudad, durante el fin de semana se llevó adelante el 53°Campeonato Argentino de Paracaidismo Clásico y de Precisión Deportiva. A continuación los resultados.