Hockey

Compartir

09 jul, 2018

HOCKEY – LAS CHARITAS

Dura derrota en Alta Gracia

El San Francisco Rugby Club cayó goleado frente a Alta Gracia Rugby Club como visitante por 5 a 0 en la 7° fecha de los interzonales de la Liga B2.

El elenco sanfranciqueño venía obteniendo buenos resultados pero se vio sorprendido por un contundente equipo que fue certero en las ocasiones que tuvo. De esta manera las Charitas cerraron el primer semestre ya que habrá receso invernal por dos semanas.
 
A la vuelta del parate el equipo de nuestra ciudad jugará la última fecha de la fase de interzonales para posteriormente empezar a jugar la fase tres en la Zona B. El “tricolor” hizo, hasta aquí, una buena perfomrance en la segunda parte del torneo.
 
En las categorías formativas tuvo un rendimiento irregular. En séptima división ganó por 2 a 0 con goles de Paula Arredondo en ambas ocasiones, en sexta cayó por 3 a 1 y al tanto lo marcó Paula Funes y en quinta fue derrota por 5 a 1 con gol de Paula Funes. Intermedia igualó 2 a 2 con goles de María Cruz Traffano y Yohana Moritan.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Baby Fútbol

Defensores de Iturraspe campeón

20 ene, 2019

Defensores de Iturraspe se coronó campeón del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol al derrotar por 5 a 1 a Los Albos, en la final de equipos de nuestra ciudad.

Rocío junto a su compañera en los torneos de Orlando

Golf

Rocío Gieco y su sueño americano

20 ene, 2019
Tiene sólo 16 años, fue la golfista destacada del 2018 en nuestra ciudad pero con eso no se conforma. Rocío Gieco quiere seguir progresando, para eso viajó a Estados Unidos.

Baby Fútbol

VIDEO - La película de la final del Baby

20 ene, 2019
Este sábado llegó a su fin la 43° Edición del Campeonato Nacional de Baby Fútbol que vio consagrarse campeón a Defensores de Iturraspe tras derrotar en la final por 5 a 1 a Los Albos. Mirá la...