Hockey

Compartir

07 dic, 2018

HOCKEY – LIGA MASCULINA

La gran final en nuestra ciudad

Los Charabones jugarán la final de la Liga Masculina de la Federación del Oeste de Hockey sobre césped el próximo domingo en la cancha de Antártida Argentina.

En un principio se había estipulado que la final, a partido único, se jugará en la nueva cancha de césped sintético de Humboldt. Pero la Federación del Oeste Santafesino, con gran tino, decidió trasladarla a nuestra ciudad en el predio de Antártida Argentina.
 
Es que el San Francisco Rugby Club enfrentará a San Martín Rugby Club de Villa María y entre ambos clubes vieron con buenos ojos disputarlo en la cancha del “pingüino”. La final será a partir de las 17 horas del próximo domingo. El ganador será el campeón y en caso de empate habrá definición por penales.
 
Cabe destacar que con anterioridad se llevará a cabo la final de la Copa Revancha entre Antártida Argentina y Alma Juniors de Esperanza. Este juego comenzará desde las 15:30 horas.
 
Se espera un gran marco de público alentando a los dos equipos de nuestra ciudad y sobre todo al equipo de Los Charabones que va en busca de su primer título. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Baby Fútbol

Disputarán la 15º fecha

20 jun, 2019

Este jueves los pibes del Baby Fútbol jugarán la 15º fecha del Torneo Apertura de Baby Fútbol. Te mostramos los partidos.

Otros

Seminario en Gestión Deportiva

20 jun, 2019
Este viernes comienza el dictado del Seminario en Gestión Deportiva de la Organizaciones Sociales

Básquet

Se pone en marcha los Cuartos

20 jun, 2019
Esta noche comenzarán a disputarse los Cuartos de Final del Apertura del Torneo Interasociativo. Los tres equipos de nuestra ciudad son protagonistas.