Hockey

Compartir

07 nov, 2019

HOCKEY – ANTÁRTIDA ARGENTINA

¿Habrá definición la próxima fecha?

Antártida Argentina podría coronarse como el mejor de la Fase Promoción B1 en la próxima jornada como local, una fecha antes de la finalización del torneo.

Las “pingüinas” están muy cerca de quedarse con el primer lugar de la Promoción B1 e incluso podrían lograrlo dentro de quince si se dan algunos resultados. No sólo depende del equipo de nuestra ciudad sino también de resultados ajenos. 
 
Las dirigidas por Flavio Galoppo recibirán el sábado 16 de noviembre desde las 16:30 horas a La Salle Hockey Club “Blanco”. Si ganan seguirán siendo punteras y podrían alcanzar el título siempre y cuando Talleres de Córdoba no gane su partido como local frente al Jockey Club de Villa María. 
 
En caso de que esto no suceda Antártida Argentina deberá esperar hasta la última fecha donde juegue contra el ya descendió Córdoba Athletic Club “Rojo” en condición de visitante. 
 
Lo que si el equipo sanfrancisuqeño sabe es que depende de sí mismo hasta el final del campeonato pero si se dan algunos resultados podría terminarse el torneo antes y festejar en casa ante su gente. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Así está San Isidro en la tabla

18 nov, 2019
Con dos partidos consecutivos como local por delante, San Isidro lleva un récord de 4-3 en la presente Liga Argentina. Te mostramos las posiciones de la Noroeste y el fixture 2019 de los Halcones.

Natación

Se subieron al podio en el Sudamericano

18 nov, 2019
Las hermanas sanfrancisqueñas Romina y Melina Peralta lograron subirse al podio en diferentes categorías de la prueba de aguas abiertas del Sudamericano Master que se desarrolló en Paraguay.

Fútbol

Se aleja de abajo

18 nov, 2019
Sportivo consiguió un importante triunfo de visitante y se escapó del último lugar de la tabla de posiciones de la Zona A y empieza a mirar a la zona de clasificación de más cerca.