Hockey

Compartir

07 feb, 2019

HOCKEY

Con fecha de inicio

Los dos clubes de nuestra ciudad que integran la Federación Cordobesa de Hockey ya conocen la fecha de inicio de sus respectivos torneos.

La Federación Cordobesa dio a conocer este miércoles las fechas para el inicio de los torneos oficiales. Es por eso que tanto Antártida Argentina y el San Francisco Rugby Club ya saben cuándo comenzará la temporada para ellos. 
 
Las “Pingüinas” comenzarán a jugar la Liga B1 el sábado 9 de marzo. Será el quinto año en forma consecutiva que las sanfrancisqueñas estarán en la segunda división del hockey de nuestra provincia. Todavía deben conocer su fixture.
 
En tanto que las Charitas estarán un nuevo año en la Liga B2. El día para el debut está previsto para el domingo 10 de marzo. Como en el caso anterior aún resta conocerse el formato del campeonato y cómo será el fíxture respectivo.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Ajedrez

Nuevo presidente del CASF

19 abr, 2019

El pasado fin de semana, en una Asamblea General Ordinaria, Jorge Fernández fue elegido como nuevo presidente de Círculo de Ajedrez San Francisco, Asociación Civil.

Automovilismo

El Dalmazzo Racing a la segunda del TZ

19 abr, 2019
Marcelo y Tomás desembarcan en Paraná para correr la segunda fecha del Turismo Zonal Santafesino.

Automovilismo

El ansiado regreso

19 abr, 2019
Tomás Perotti vuelve a subirse a un auto de Rally después de más de medio año de verlo desde afuera. El sanfrancisqueño estará estrenando su nuevo Ford Ka en el Provincial Cordobés que...