Hockey

Compartir

06 feb, 2019

HOCKEY

Arrancaron las pretemporadas

El San Francisco Rugby Club y Antártida Argentina comenzaron sus respectivas pretemporadas de cara al inicio de los torneos de la Federación Cordobesa de Hockey.

Las Charitas empezaron a moverse la semana pasada y ya utilizaron la nueva cancha de césped sintético que tiene como novedad el club en su predio a la salida de nuestra ciudad. Si bien la gran parte de la pretemporada todavía la van a realizar en La Fábrica Club.
 
El “tricolor” se prepara para una nueva temporada en la Liga B2 con todas sus divisiones. Las juveniles se preparan los martes y jueves de 19:30 a 21 horas. Mientras que el equipo de primera división lo hace los mismos días pero de 21 a 22:30 horas. 
 
En tanto que este lunes largó su pretemporada los equipos de Antártida Argentina. Las “pingüinas” jugarán por quinto año consecutivo la Liga B1, segunda categoría de la Federación Cordobesa.
 
El equipo de nuestra ciudad arrancó con las prácticas en el predio que tiene en barrio Las Rosas. Las juveniles lo hacen lunes, martes, jueves y viernes de 19 a 21 horas. Mientras que Primera División e Intermedia entrenarán los mismos días de 20:30 a 22:15 horas.
 
Ambos equipos aún no tienen fecha de inicio de sus respectivos campeonatos, aunque se estima que sea para mediados de marzo. Aún resta saber cómo diseñará los torneos la Federación Cordobesa de Hockey.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Así llegaron a los metros finales

Motociclismo

La definición, otra vez, por milésimas

25 abr, 2019
Habían sido 10 milésimas en el Cabalén, ahora fueron 85. Mirá la carrera y la súper definición de la categoría R3 Cup con Leandro Bagnarelli otra vez como protagonista.

Básquet

Araujo metió 36 en la Liga Desarrollo

25 abr, 2019
El sanfrancisqueño Máximo Araujo fue el goleador del partido en la derrota de Atenas de Córdoba como visitante frente a Bahía Basket en la Liga de Desarrollo.

Franco Migliori el domingo inicia playoffs

Básquet

Migliori y el camino al ascenso en Italia

25 abr, 2019
Su equipo ya tiene rival de cuartos de final en la Serie B de Italia. El domingo se juega el primer punto.