Hockey

Compartir

06 feb, 2019

HOCKEY

Arrancaron las pretemporadas

El San Francisco Rugby Club y Antártida Argentina comenzaron sus respectivas pretemporadas de cara al inicio de los torneos de la Federación Cordobesa de Hockey.

Las Charitas empezaron a moverse la semana pasada y ya utilizaron la nueva cancha de césped sintético que tiene como novedad el club en su predio a la salida de nuestra ciudad. Si bien la gran parte de la pretemporada todavía la van a realizar en La Fábrica Club.
 
El “tricolor” se prepara para una nueva temporada en la Liga B2 con todas sus divisiones. Las juveniles se preparan los martes y jueves de 19:30 a 21 horas. Mientras que el equipo de primera división lo hace los mismos días pero de 21 a 22:30 horas. 
 
En tanto que este lunes largó su pretemporada los equipos de Antártida Argentina. Las “pingüinas” jugarán por quinto año consecutivo la Liga B1, segunda categoría de la Federación Cordobesa.
 
El equipo de nuestra ciudad arrancó con las prácticas en el predio que tiene en barrio Las Rosas. Las juveniles lo hacen lunes, martes, jueves y viernes de 19 a 21 horas. Mientras que Primera División e Intermedia entrenarán los mismos días de 20:30 a 22:15 horas.
 
Ambos equipos aún no tienen fecha de inicio de sus respectivos campeonatos, aunque se estima que sea para mediados de marzo. Aún resta saber cómo diseñará los torneos la Federación Cordobesa de Hockey.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Todo listo para el Clasificatorio

21 ago, 2019
El seleccionado de San Francisco U19 ya conoce donde disputará el cuadrangular clasificatorio para el Final Four del Provincial U19.

Mauricio y Santiago en el último año en San Isidro

Básquet

González y Corzo tienen nuevo club

21 ago, 2019
Los dos exSan Isidro, luego del paso por San Francisco, se mudan a las puntas del país. Santiago al norte y Mauricio al Sur.

Wilson Palacio Hurtado ya instalado en San Francisco

Fútbol

El colombiano que gusta del mate y la napolitana

21 ago, 2019
El Valluno busca nuevos horizontes en la verde. Palacio Hurtado persigue su sueño de poder ganarse su lugar en el fútbol de nuestro país.