Hockey

Compartir

04 dic, 2018

HOCKEY – FEDERACIÓN DEL OESTE

Deportivo Libertad subcampeón en la FOSH

El equipo de nuestra ciudad Deportivo Libertad se consagró subcampeón de la Liga A2 de la Federación del Oeste de Hockey sobre césped.

El conjunto sanfrancisqueño cayó en la final frente a Atlético Rafaela 1 a 0 en los penales australianos luego de empatar en el tiempo regular 1 a 1. Un gran logro para este equipo que decidió participar de la Liga A2 de la Federación del Oeste Santafesino y lo hizo con muy buen tino.
 
Si bien este campeonato no otorgaba ascensos ni descensos, Deportivo Libertad se ganó el derecho a participar de la Primera A en el 2019. Algo bastante importante para un equipo con pocos años de vida y sin una gran estructura de infraestructura. 
 
Tras lograr este segundo puesto, su entrenador Marcelo Bazán enfatizó que “es más que meritorio. El año pasado llegamos a los play off y nos quedamos en los cuartos con esa sensación de haber podido mucho más y no haberlo plasmado en los resultados. Nos propusimos ir por más este año y creo que el segundo lugar que nos sube al podio es muy merecido por el trabajo realizado”.
 
Además el DT expresó que “creo que es un equipo que está en condiciones de afrontar cualquier desafío, tienen en claro lo que quieren, trabajan duro para ello y estoy seguro de que pueden hacer un excelente papel. El hecho de jugar en la A las perfeccionará aún más”.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

El fuerte temporal azotó a clubes

14 dic, 2018
La madrugada en San Francisco fue desesperante. El fortísimo temporal que azotó a la ciudad asustó a todos. Cuando el día llegó mostró los grandes destrozos que se produjeron y los clubes no...

Automovilismo

Los Dalmazzo cierran el año en Paraná

14 dic, 2018
Este sábado 15 y domingo 16, los TZ cierran la temporada 2018 en el Autódromo “Ciudad de Paraná” del Club de Volantes Entrerrianos. Marcelo Dalmazzo ya campeón festejará su título y Tomás...

Fútbol

A mirar de reojo

14 dic, 2018
Sportivo Belgrano ya conoce cuál será su camino en la reválida. Si bien su objetivo es tratar de salir primero y clasificar a los playoffs por segundo ascenso, deberá mirar la tabla del descenso.