Hockey

Compartir

03 dic, 2019

HOCKEY – SELECCIÓN NACIONAL

Almada Busso, una leona más

La sanfrancisqueña Alfonsina Almada Busso fue parte de los entrenamientos del seleccionado mayor de hockey femenino que está disputando los últimos test matches del año.

La arquera oriunda de nuestra ciudad está cerrando un año exitoso en lo personal y lo corona entrenando junto a Las Leonas. El seleccionado argentino jugó el pasado domingo un test match frente a Alemania y jugará otro el día el próximo jueves. 
 
Almada Busso fue parte de los entrenamientos previos al primer encuentro y continúa haciéndolo con el grupo que jugará el segundo partido. Si bien la sanfrancisqueña no es parte del plantel que afronta estos partidos si se entrena a la par.
 
Esto se debe a que forma parte de un proceso de entrenamientos pensando en el próximo panamericano juniors Sub 21. La ex charita forma parte del pre seleccionado Sub 21 que se prepara para ese evento. 
 
En estas prácticas Almada Busso compartió cancha con las arqueras de la selección Belén Succi, Cristina Cosentino y Mariana Scandura.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Acevedo luego de un sábado que brilló en San Isidro

Boxeo

“Hasta un título mundial no paramos”

09 dic, 2019
Luego de la imponente victoria por KO Técnico ante Lucas Montesino, José “Chinito” Acevedo se anima a soñar en grande. Logró el título Sudamericano y retuvo el Argentino Ligero. Le contó a...

Natación

Sanfrancisqueños en la Natura Sport

09 dic, 2019
Este domingo se llevó a cabo la primera fecha del Circuito Natura Sports de Aguas Abiertas. Cinco representantes del Sport Automóvil Club dijeron presentes.

Automovilismo

Guillermo Carrel es campeón!

09 dic, 2019
El sanfrancisqueño cerró el año de la mejora manera en las Categorías TZ al quedarse con el campeonato de la divisional Fiat 128TZ.