Golf

Compartir

30 jul, 2019

GOLF

Amigos son los amigos

Con medio centenar de chicos, la Escuela de Golf de San Francisco festejó junto a sus alumnos el día del amigo.

Con el lema “vos le enseñás a tu amigo a jugar”, este domingo pese al mal tiempo los chicos de la Escuelita de Golf del Jockey Club San Francisco invitaron a compañeros para disfrutar de una tarde en este deporte.
 
Cerca de 50 pequeños se prendieron a la iniciativa de los profesores Matías Amiune y Sebastián Carot. La tarde, con algo de lluvia por momentos, fue guiada por un circuito de habilidades y diversión con estaciones numeradas.
 
Allí los alumnos, junto a sus amigos que por primera vez tuvieron un palo de golf en sus manos, fueron superando los distintos juegos. Posteriormente disfrutaron todos juntos de una merienda y entrega de certificados.  
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Por la recuperación en Río Cuarto

22 sep, 2019
El Ceibo visita a Estudiantes de Río Cuarto desde las 21 horas por la tercera fecha de la Zona B de la Liga Provincial de Básquet. La “flor” busca la segunda victoria del certamen.

Fútbol

Cierra la fecha

22 sep, 2019
Proyecto Crecer visitará este domingo a Carlos Guido Spano de Marull en el cierre de la octava fecha del Repechaje de la B. Mirá los choques.

Hockey

Visita de riesgo a Córdoba

22 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club visitará este domingo a su par de Municipalidad de Córdoba por la cuarta fecha de la Fase Promoción B2.