Compartir

29 oct, 2007

Golf – JCSF

Los más chicos y una nueva fecha

Este sábado por la mañana se jugó en el campo de golf del Jockey Club de San Francisco una nueva fecha del calendario de torneos de la Escuela de Golf. Laura Filippi y Lautaro Cristiano fueron los ganadores.

La Escuela de Golf, dirigida por el profesor José Luis Sanchez, realizó el sábado por la mañana una nueva fecha del calendario.

Divididos en dos categorías, contó con la presencia de al menos una docena de alumnos que jugaron y disfrutaron del ya clásico almuerzo post torneo.

La categoría mixta hasta 10 años, que disputó 5 hoyos, fue ganada por Laura Filippi con 31 golpes, ocupando la segunda colocación Agustín Martelotto con 32. Posteriormente se ubicaron Clara Valdemarca con 43 y Florencia Oviedo con 44.

La otra categoría que se jugó fue la de Caballeros hasta 13 años. A 9 hoyos, resultó ganador Lautaro Cristiano con 36 golpes, mientras que luego se ubicaron Estanislao Boero con 47, Francisco Poeta con 55 y Mariano Castelli con 57.

Comentarios

Te puede Interesar

Damián Graziosi y Emiliano Curto en las oficinas de DSP

Motociclismo

Lo vivieron de una manera especial

14 nov, 2019
Se metieron bien adentro de Santiago del Estero, el nombre lo dice: el Santiago Adentro Series fue una nueva experiencia para los sanfrancisqueños Emiliano Curto y Damián Graziosi que fueron parte...

Pablo Cano viajó a Brasil a capacitarse en al Gracie Barra

Otros

Se capacitó en Brasil con los mejores del mundo

14 nov, 2019
El sanfrancisqueño instructor de Jiu Jitsu Brasilero, Pablo Cano, estuvo en Brasil en un seminario que contó con la presencia de Carlos Gracie Juniors, el hijo del creador de esta arte marcial.

Fútbol

Mazzola para su primer once

14 nov, 2019
Este jueves el nuevo entrenador de Sportivo, Carlos Mazzola, parará su primer equipo pensando en el enfrentamiento frente a Central Norte de Salta.