Golf

Compartir

29 jul, 2019

GOLF - JOCKEY CLUB

Agodino en una nueva fecha

Se llevó a cabo el día sábado, en el campo de golf de nuestra ciudad, la quinta fecha del Bridgestone Tour con una importante participación de jugadores locales y de la región.

Leopoldo Agodino, con un total de 73 golpes para su recorrido de 18 hoyos, se quedó con el título de la categoría Scratch en una nueva fecha del Bridgestone Tour que se desarrolló este fin de semana en nuestra ciudad con casi 45 jugadores en cancha para las distintas categorías que se pusieron en disputa.


El mismo Agodino, con el par de la cancha, 71 golpes, también se impuso en la categoría de hasta 12 de hándicap con un golpe de ventaja sobre Mauro Bearzotti. Con 73 golpes, y por desempate automático, Daniel Mari se quedó con el tercer lugar.


Juan Barberis, con el mejor score de la jornada, 66 golpes, cinco bajo el par, se alzó con el triunfo de la categoría de 13 a 20 de hándicap con dos golpes de diferencia sobre Luis Nicolini y con cinco golpes sobre Diego Fenoglio.


En la categoría restante, la de 21 a 36 de hándicap, el ganador, por desempate automático y con el par de la cancha firmado en su tarjeta, fue Diego Dagatti, quien se impuso a Damián Sona. Con un golpe más, Eduardo Abratte finalizó tercero.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Los refuerzos que quiere Sportivo

13 dic, 2019
Finalizada la primera rueda y ya con el plantel licenciado por barrio Alberione el protagonismo lo tiene ahora la búsqueda de refuerzos para el próximo año.

Automovilismo

Por la última del año

13 dic, 2019
El Rally Argentino ya cerró su calendario deportivo 2019, el Rally Provincial Cordobés también. Ahora es el turno del Campeonato Regional Cordobés de Rally, el cual tendrá su culminación de...

Básquet

Otra vez se quedó en Morteros

13 dic, 2019
9 de Julio de Morteros se consagró campeón del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo de Básquet. Venció en la final a San Jorge de Brinkmann.