Compartir

29 jul, 2007

golf - circuito regional

Se jugó la 5º fecha en el Jockey Club

Andrés Schonbaum (h) se quedó con la 5º fecha del Circuito Regional "El Norte Compañía de Seguros" de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Se jugó en el día de ayer, en el Jockey Club, la 5º fecha del Circuito Regional "El Norte Compañía de Seguros" que fue ganada por Andrés Schonbaum (h) con un score gross de 76 golpes.
A pesar del intenso frío, llegaron hasta nuestra ciudad jugadores de distintos clubes como El Trébol, El Paso, Alta Gracia, Cordoba Golf, Sunchales, San Jorge, Jockey de Rafaela y una gran cantidad de jugadores locales. Entre ellos se destaca la victoria en la categoría damas de Amanda Scarafía de Felizia con un score neto de 71 golpes.
La próxima y última fecha antes de la gran final, será el sábado 1º de Septiembre en el Country San Esteban de la ciudad de Río Cuarto.

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Libertad subcampeón de la Copa de Plata

10 dic, 2019
El equipo de nuestra ciudad, Deportivo Libertad, finalizó en la segunda colocación de la Copa de Plata del Torneo de Primera División de la Federación del Oeste.

Otros

Taller de Defensa Personal

10 dic, 2019
Este próximo jueves 12 de diciembre en las instalaciones del Sport Automóvil club se dictará un taller de defensa personal a cargo del Instructor Internacional Fabián Loyola VI Dan de taekwon-do...

Patín

Cerrando un exitoso 2019

10 dic, 2019
El domingo 8 de diciembre las patinadoras de Asociación El Ceibo participaron en la ciudad de Villa Nueva del cierre de año de la Asociación de patinadores cordobeses.