Compartir

29 jul, 2007

golf - circuito regional

Se jugó la 5º fecha en el Jockey Club

Andrés Schonbaum (h) se quedó con la 5º fecha del Circuito Regional "El Norte Compañía de Seguros" de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Se jugó en el día de ayer, en el Jockey Club, la 5º fecha del Circuito Regional "El Norte Compañía de Seguros" que fue ganada por Andrés Schonbaum (h) con un score gross de 76 golpes.
A pesar del intenso frío, llegaron hasta nuestra ciudad jugadores de distintos clubes como El Trébol, El Paso, Alta Gracia, Cordoba Golf, Sunchales, San Jorge, Jockey de Rafaela y una gran cantidad de jugadores locales. Entre ellos se destaca la victoria en la categoría damas de Amanda Scarafía de Felizia con un score neto de 71 golpes.
La próxima y última fecha antes de la gran final, será el sábado 1º de Septiembre en el Country San Esteban de la ciudad de Río Cuarto.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

“Sabemos que un triunfo nos vuelve a acomodar”

18 oct, 2019
El defensor lateral de Sportivo, Jonathan Gallardo, analizó el momento del equipo y apuntó a que el encuentro del sábado será clave para seguir prendido en la Zona A.

Básquet

Comienza la Liga Argentina, San Isidro espera

18 oct, 2019
En el Norte del país, Salta Basket recibirá a Barrio Parque en el inicio de la Liga Argentina 2019/2020. Ambos conjuntos están en la Zona de San Isidro que recién debutará el próximo viernes.

Básquet

La selección femenina U17 debuta en Río Cuarto

18 oct, 2019
El seleccionado femenino de San Francisco de la categoría U17 inicia esta noche su participación en el Final Four del Provincial desde las 21 horas.