Compartir

28 oct, 2007

golf - JCSF

Bolatti / Scassa ganaron el Four Ball

Este domingo se disputó en el campo de golf del Jockey Club de San Francisco, la final del Torneo denominado "Agropecuaria Delfabro". La pareja integrada por Sergio Bolatti y Horacio Scassa fue la ganadora.

En los links del Jockey Club de San Francisco, el día domingo, se disputó la final a 18 hoyos del Four Ball a la Americana - Premio "Agropecuaria Delfabro".

Raúl Agodino y César Delfabro, 6º preclasificados, accedieron a esta instancia al vencer en la semifinal del día sábado a la dupla Mari / Nicolini por 2 y 1. En tanto Sergio Bolatti y Horacio Scassa hicieron lo propio con el binomio Marini / García por 6 y 5.

El torneo finalmente fue para la pareja compuesta por Sergio Bolatti y Horacio Scassa, quienes el pasado sábado ocuparon el último lugar disponible durante la clasificación a las instancias finales, por 3 hoyos ganados y 2 por jugar.

Comentarios

Te puede Interesar

Pablo Cano viajó a Brasil a capacitarse en al Gracie Barra

Otros

Se capacitó en Brasil con los mejores del mundo

14 nov, 2019
El sanfrancisqueño instructor de Jiu Jitsu Brasilero, Pablo Cano, estuvo en Brasil en un seminario que contó con la presencia de Carlos Gracie Juniors, el hijo del creador de esta arte marcial.

Básquet

Diotto jugará el Sudamericano U17

14 nov, 2019
El juvenil de San Isidro, Jeremías Diotto, fue citado para integrar el plantel de la selección Argentina U17 que jugará el Sudamericano de la categoría en Chile.

Damián Graziosi y Emiliano Curto en las oficinas de DSP

Motociclismo

Lo vivieron de una manera especial

14 nov, 2019
Se metieron bien adentro de Santiago del Estero, el nombre lo dice: el Santiago Adentro Series fue una nueva experiencia para los sanfrancisqueños Emiliano Curto y Damián Graziosi que fueron parte...