Compartir

26 nov, 2018

GOLF 

Un cierre de disfraces

La Escuelita de Golf del Jockey Club San Francisco empezó a despedir el 2018 con un torneo de disfraces.

Con los profesores Matías Amiune y Sebastián Carot, la escuelita de golf de nuestra ciudad empezó a cerrar un 2018 de puro crecimiento.  
 
Este domingo, en el campo de 8 hoyos que posee el Jockey Club se desarrolló un divertido torneo que contó con la participación de 20 chicos de diferentes edades que tuvieron que jugar estando disfrazados.  
 
En cuanto a los resultados, en la categoría Berdie la ganadora fue Luz Morano, mientras que en Águila lo hizo Juan Armando y en Albatros Paz Morano. 
 
En el renovado Club House se realizó la entrega de premios con sorpresas para todos los presentes y sorteos.  
 
La Escuela continuará con las clases los días viernes y sábado hasta mediados del mes de diciembre.  

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

A San Francisco con lo que fue a buscar

17 jun, 2019

Ganar uno de visitante en la serie final por el ascenso era obligación. La ventaja pertenecía a Platense y eso San Isidro lo consiguió con creces. Ahora tendrá la chance de festejar ante su...

Básquet

El Tala a Cuartos de Final

17 jun, 2019
El conjunto de nuestra ciudad le ganó como local a Tiro Federal de Morteros por 84 a 67 y de esta manera se aseguró el pasaje a Cuartos de Final del Torneo Interasociativo.

Voley

González irá a la Challenger Cup

17 jun, 2019
La sanfrancisqueña Valentina González fue convocada oficialmente entre las 14 jugadoras de la Selección Argentina que participarán de la Challenge Cup a disputarse en Perú.