Golf

Compartir

25 dic, 2018

GOLF

“Fue un buen año para el golf en la ciudad”

Matías Amiune es el profesional que trabaja en el Jockey Club San Francisco. El profesor de golf realizó el balance del 2018 en un deporte que continúa creciendo.

Un deporte que creció, que se notó el salto de calidad que imprimió sobre sus instalaciones y participantes. Los jóvenes se suman, el semillero se agranda y el futuro del golf en nuestra ciudad se fortifica. 
 
“Fue un buen año de golf en San Francisco, poniendo torneos, estado de la cancha, gente jugando y escuelita como parámetro ha sido todo de crecimiento. Sin dudas que fue uno de los mejores y eso genera cosas muy buenas”, explicó Matías Amiune, el profesor y encargado de los torneos en el campo de 9 hoyos del Jockey Club San Francisco. 
 
Para Amiune, que junto a Sebastián Carot llevan adelante la “escuelita”, ahí es donde más tienen que trabajar pensando a largo plazo. “La Escuelita va creciendo de manera constante, no me sorprende la cantidad que tenemos actualmente porque es una ciudad que da para más, tenemos 28 chicos y creemos que podemos llegar a 40 a corto plazo”, dijo. 
 
Para 2019 los desafíos continúan, aumentan en calidad y para ello se preparan: “La idea es seguir mejorando, ya tenemos planificadas varias ideas. Trabajar más sobre los torneos con clubes de otros lugares porque salieron muy bien con pares de Rafaela, Bell Ville y demás. Queremos también seguir sumando experiencia, capacitarse para poder volcarlo en esta plaza”, concluyó.  
 

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Se preparan con amistosos

21 mar, 2019
El equipo masculino y femenino de handball de Tiro y Gimnasia jugaron partidos amistosos en la ciudad de Arroyito. Los varones se alistan para enfrentar la liga santafesina.

Voley

Escuelita del "9" en Alumni

21 mar, 2019

La escuelita de vóley de menores "Valentina González" del 9 de Julio Olímpico de Freyre dará este jueves inicio a sus actividades oficiales en el Club Alumni de nuestra ciudad .

Fútbol

Mondino enfrentará a ¿River?

21 mar, 2019
Con el sanfrancisqueño Diego Mondino de titular, Gimnasia de Mendoza eliminó a Aldosivi de la Copa Argentina y podría ser rival de River Plate en la próxima instancia.