Golf

Compartir

25 dic, 2018

GOLF

“Fue un buen año para el golf en la ciudad”

Matías Amiune es el profesional que trabaja en el Jockey Club San Francisco. El profesor de golf realizó el balance del 2018 en un deporte que continúa creciendo.

Un deporte que creció, que se notó el salto de calidad que imprimió sobre sus instalaciones y participantes. Los jóvenes se suman, el semillero se agranda y el futuro del golf en nuestra ciudad se fortifica. 
 
“Fue un buen año de golf en San Francisco, poniendo torneos, estado de la cancha, gente jugando y escuelita como parámetro ha sido todo de crecimiento. Sin dudas que fue uno de los mejores y eso genera cosas muy buenas”, explicó Matías Amiune, el profesor y encargado de los torneos en el campo de 9 hoyos del Jockey Club San Francisco. 
 
Para Amiune, que junto a Sebastián Carot llevan adelante la “escuelita”, ahí es donde más tienen que trabajar pensando a largo plazo. “La Escuelita va creciendo de manera constante, no me sorprende la cantidad que tenemos actualmente porque es una ciudad que da para más, tenemos 28 chicos y creemos que podemos llegar a 40 a corto plazo”, dijo. 
 
Para 2019 los desafíos continúan, aumentan en calidad y para ello se preparan: “La idea es seguir mejorando, ya tenemos planificadas varias ideas. Trabajar más sobre los torneos con clubes de otros lugares porque salieron muy bien con pares de Rafaela, Bell Ville y demás. Queremos también seguir sumando experiencia, capacitarse para poder volcarlo en esta plaza”, concluyó.  
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

A San Francisco con lo que fue a buscar

17 jun, 2019

Ganar uno de visitante en la serie final por el ascenso era obligación. La ventaja pertenecía a Platense y eso San Isidro lo consiguió con creces. Ahora tendrá la chance de festejar ante su...

Básquet

El Tala a Cuartos de Final

17 jun, 2019
El conjunto de nuestra ciudad le ganó como local a Tiro Federal de Morteros por 84 a 67 y de esta manera se aseguró el pasaje a Cuartos de Final del Torneo Interasociativo.

Voley

González irá a la Challenger Cup

17 jun, 2019
La sanfrancisqueña Valentina González fue convocada oficialmente entre las 14 jugadoras de la Selección Argentina que participarán de la Challenge Cup a disputarse en Perú.