Golf

Compartir

25 jun, 2019

GOLF

Gioino y Gieco en Villa Allende

La cuarta fecha del Ranking de Infantiles de la Federación Golf de la Provincia de Córdoba se jugó este domingo en la ciudad de Villa Allende con la presencia de los sanfrancisqueños Gieco y Gioino.

Con una nutrida concurrencia se desarrolló el cuarto torneo de la temporada XXII del Drive Golf Junior Tour, donde más de 130 jugadores de la mayoría de los clubes de la Federación se hicieron presentes en el competitivo y muy bien presentado campo de Córdoba Golf Club.
 
Representando al Jockey Club San Francisco, en Varones hasta 11 años, José María Gioino terminó en la sexta colocación con 55 golpes. El ganador fue Camilo Tagle de Córdoba Golf Club con 42. En damas Ana Giuliano de Río Cuarto Golf Club con 44. 
 
En Varones hasta 9 años, Luciano Gieco de nuestra ciudad con 57 golpes finalizó en la séptima ubicación. El primer puesto lo ocupó  Gino Cecchetto de la Cascada Country Club con 41 impactos. Mientras que Brisa Cabrera de La Cumbre Golf Club con 48 triunfó en las chicas.
 
Los menores destacados de la jornada fueron en damas Sofia Scelzi de Lomas de la Carolina, registrando 40 golpes y Felipe Suárez, jugador de Villa María Golf Club, quien marcó un score de 33 golpes para sus 9 hoyos de juego, tres bajo el par del campo. A ambos le permitió imponerse en la categoría de Varones Menores de 13.
 
En categoría Mixta Hasta 7 años se impuso Andrés Sterpone de la Escuela Pierino Galli sumando 36 golpes para 8 hoyos de juego. En tanto que entre los Principiantes ganó Felicitas Mugnos de Río Cuarto Golf Club, totalizando 38. En Golf Adaptado fue Fabián Contreras (GEVA) quien triunfó con 35 golpes.
 
Además en esta oportunidad se disputó una categoría Mixta Hasta 5 años, jugando a 4 cuatro hoyos y donde el local Tomás Rizzetti se impuso con 22 golpes.
 
La próxima fecha del Drive Golf Junior Tour se disputará en Las Delicias Campo de Golf el domingo 21 de julio.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

El 9 va por la ventaja en casa

18 oct, 2019
El 9 de Julio Olímpico de Freyre recibe esta noche desde las 21:30 horas a Matienzo de Córdoba por el primer punto de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.

Fútbol

“Sabemos que un triunfo nos vuelve a acomodar”

18 oct, 2019
El defensor lateral de Sportivo, Jonathan Gallardo, analizó el momento del equipo y apuntó a que el encuentro del sábado será clave para seguir prendido en la Zona A.

Tiro

Primera para Righetti

18 oct, 2019
El pasado viernes dio comienzo el nocturno de hélice con la primera fecha de las cuatro que tienen programadas los directivos del club de cazadores de San Francisco para esta temporada donde...