Golf

Compartir

25 abr, 2019

GOLF

Facundo festejó en Indiana

El equipo de golf masculino de Cardinal Stritch University Wolves, con Facundo Boero, logró el primer lugar en el Wildcat Invitational organizado por Indiana Wesleyan University.

En el torneo previo al clasificatorio para el Campeonato NAIA, la universidad a la que pertenece el sanfrancisqueño Facundo Boero logró el primer puesto en el Wildcat Invitational que se desarrolló entre lunes y martes de esta semana en Indiana. 
 
El torneo se disputó a 36 hoyos, contó con siete equipos  y se jugó en el legendario Sagamore Golf Club en Noblesville, Indiana. 
 
Los Wolves del Cardinal Stritch University contaron con el gran rendimiento de Tyler Church que ganó la clasificación general, pero fue muy bien acompañado por Facundo Boero que concluyó en la octava posición con un total de 153 golpes, 9 sobre el par de la cancha con rondas de 75 y 78. 
 
Ahora el jugador surgido del Jockey Club San Francisco encarará el venidero lunes y martes el campeonato que los puede depositar en el “National” en caso de conseguir el triunfo. Se jugará en el reconocido campo de Cog Hill, lugar en el que Tiger Woods ganó dos veces en su carrera y que además fue escenario del US Open del PGA. 

 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

El primer once

21 jul, 2019
En el último entrenamiento de esta segunda semana de pretemporada, Domizi paró por primera vez un once y realizó una práctica de fútbol.

Motociclismo

Otra vez Cabrera

21 jul, 2019
Valentín volvió a ganar en el MX Provincial Cordobés; ahora fue en Laboulaye y el campeonato lo tiene bien arriba. Favetto fue tercero y Giordano sufrió un accidente.

Automovilismo

Vallero al podio en el Cordobés

21 jul, 2019
Fernando volvió a tener otro gran desempeño en el Rally Provincial Cordobés al terminar en la tercera posición de la Clase N1 en Villa del Totoral.