Golf

Compartir

22 jul, 2019

GOLF

Gieco en la quinta del Provincial

Mateo, en la categoría hasta 15 años, compitió en la quinta fecha del Torneo del Ranking Provincial de Menores y Juveniles, desarrollado en el Córdoba Golf Club.

Finalizó el 5º Torneo del Ranking Provincial de Menores y Juveniles, desarrollado en el tradicional, competitivo e impecable campo del Córdoba Golf Club.  
 
La segunda jornada fue con salidas simultáneas a las 8:30 hs., con un clima invernal con fuertes ráfagas de viento sur. Participaron de la competencia, casi ochenta jugadores, representantes de clubes que integran la Federación, entre ellos un sanfrancisqueño.  
 
Mateo Gieco terminó en la cuarta posición en la categoría Menores 15 con un total de 150 golpes, 11 más que el ganador Bautista Bichsel. En Gross terminó sexto con 182.  
 
El competitivo Ranking de Menores y Juveniles de la FGPC continuará su desarrollo en San Miguel Golf Club, el 28 de julio y será la anteúltima del 2019. 

Comentarios

Te puede Interesar

Baby Fútbol

Presentación del Campeonato Nacional

13 dic, 2019

El próximo lunes 23 se realizará la conferencia de prensa de la 44° edición del Campeonato Nacional de Baby Fútbol a jugarse en enero próximo. Se conocerán los equipos y zonas del...

Básquet

Otra vez se quedó en Morteros

13 dic, 2019
9 de Julio de Morteros se consagró campeón del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo de Básquet. Venció en la final a San Jorge de Brinkmann.

Matías González se afianza en el Federal A

Fútbol

“La continuidad es lo que estaba buscando”

13 dic, 2019
Matías González es árbitro nacional de fútbol y es el otro representante sanfrancisqueño que es protagonista en el Torneo Federal A de fútbol. Es uno de los asistentes con más partidos.