Golf

Compartir

22 jul, 2019

GOLF

Gieco en la quinta del Provincial

Mateo, en la categoría hasta 15 años, compitió en la quinta fecha del Torneo del Ranking Provincial de Menores y Juveniles, desarrollado en el Córdoba Golf Club.

Finalizó el 5º Torneo del Ranking Provincial de Menores y Juveniles, desarrollado en el tradicional, competitivo e impecable campo del Córdoba Golf Club.  
 
La segunda jornada fue con salidas simultáneas a las 8:30 hs., con un clima invernal con fuertes ráfagas de viento sur. Participaron de la competencia, casi ochenta jugadores, representantes de clubes que integran la Federación, entre ellos un sanfrancisqueño.  
 
Mateo Gieco terminó en la cuarta posición en la categoría Menores 15 con un total de 150 golpes, 11 más que el ganador Bautista Bichsel. En Gross terminó sexto con 182.  
 
El competitivo Ranking de Menores y Juveniles de la FGPC continuará su desarrollo en San Miguel Golf Club, el 28 de julio y será la anteúltima del 2019. 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Pensando en el debut del Federal

22 ene, 2020
Tras cumplir con su primer partido oficial del año por Copa Argentina, el plantel de Sportivo Belgrano regresó a los entrenamientos con la mente puesta en el reinicio del Torneo Federal A.

Básquet

Battistino encendido en el triunfo de Parque Sur

22 ene, 2020
El sanfrancisqueño Mateo Battistino fue uno de los máximos anotadores del equipo de Concepción del Uruguay que venció cómodamente a Ciclista por la Liga Argentina.

Rodríguez Suppi, Essengue y Sánchez

Básquet

Oberá, el líder e invicto que espera San Isidro

22 ene, 2020
OTC de Misiones está imparable, ganó anoche nuevamente y llegará a nuestra ciudad siendo el único invicto en esta segunda fase de la Liga Argentina. Los Halcones Rojos lo recibirán el próximo...