Compartir

21 nov, 2007

Golf – Circuito Birdie

Carot ganó el Circuito 2007

El pasado fin de semana se disputó la última fecha del Circuito Birdie 2007 en la ciudad cordobesa de Río Cuarto. Sebastián Carot, en la foto junto a Marcelo Milanesio, ganó el ranking del circuito en su categoría.

El sábado pasado se llevó a cabo en el Río Cuarto Golf Club, la novena y última fecha del 11ª edición del Circuito Birdie 2007 que reunió a una cantidad excepcional de jugadores.

Esta fecha tuvo una particularidad, todos los ganadores de las distintas categorías fueron locales. Rodríguez Ortega se impuso sin ventaja con una tarjeta de 73 golpes; Clodomiro Carranza se impuso con 69 golpes en categoría hasta 9 de hándicap; en 10 a 16, Julio Candía ganó con 67 golpes, mientras que con 65 impactos, ganó Gabriel García en 17 a 24; en la de 25 a 36, Gerardo Zanotti se impuso con 66 y en damas Cecilia Carranza con 70. Candía se quedó también con el premio de los mayores de 55 años.

Pero la nota destacada es que, además, se completó el ranking anual Grupo Sancor Seguros donde Sebastián Carot, jugador del Jockey Club de nuestra ciudad, resulto el ganador de su categoría, la de 17 a 24.

Comentarios

Te puede Interesar

Damián Graziosi y Emiliano Curto en las oficinas de DSP

Motociclismo

Lo vivieron de una manera especial

14 nov, 2019
Se metieron bien adentro de Santiago del Estero, el nombre lo dice: el Santiago Adentro Series fue una nueva experiencia para los sanfrancisqueños Emiliano Curto y Damián Graziosi que fueron parte...

Básquet

El restyling de las naves

14 nov, 2019
Previo al partido con Independiente de Santiago del Estero, calle Corrientes quedó cerrada por alrededor de una hora para presentar las remodelaciones que les hicieron a las camionetas que...

Fútbol

Mazzola para su primer once

14 nov, 2019
Este jueves el nuevo entrenador de Sportivo, Carlos Mazzola, parará su primer equipo pensando en el enfrentamiento frente a Central Norte de Salta.