Golf

Compartir

21 ago, 2019

GOLF

Mateo Gieco competirá en Chile

El joven golfista de nuestra ciudad hoy se subirá al avión que cruzará Los Andes y aterrizará en Santiago de Chile, lugar en el que disputará el Campeonato de Golf Juvenil.

Representando al Jockey Club San Francisco y a la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Mateo Gieco participará del Campeonato de Golf Juvenil de Chile y Dobles Mixtos Internacional en su XXI Edición.
 
El mismo se realizará entre el 23 y 25 de agosto, siendo el 22 el día oficial de práctica. Esta clásica, importante e internacional competencia, tendrá lugar en el Club de Golf Las Brisas de Chicureo, ubicada en Colina, Chile, que se desarrollará a 54 hoyos en la modalidad Juego por Golpes.
 
Mateo ocupa uno de los 14 cupos que le fueron otorgados a la federación provincial y que esta designó según el Ranking Provincial de Menores y Juveniles 2019 luego de disputarse la cuarta fecha.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Eduardo Parks (2º derecha) integrará el ZR Competición

Ciclismo

Los representantes locales

13 dic, 2019
En la noche de hoy comenzará una nueva edición de la clásica prueba de ruta del centro del país, la Doble San Francisco Miramar, con equipos y corredores de nuestra ciudad.

Matías González se afianza en el Federal A

Fútbol

“La continuidad es lo que estaba buscando”

13 dic, 2019
Matías González es árbitro nacional de fútbol y es el otro representante sanfrancisqueño que es protagonista en el Torneo Federal A de fútbol. Es uno de los asistentes con más partidos.

Básquet

Otra vez se quedó en Morteros

13 dic, 2019
9 de Julio de Morteros se consagró campeón del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo de Básquet. Venció en la final a San Jorge de Brinkmann.