Golf

Compartir

20 nov, 2018

GOLF

Mari, Massoni y Nicolini campeones en Punta del Este

Un equipo representativo de San Francisco se consagró campeón en Punta del Este en la XIII Copa Mercosur de golf.

En la ciudad uruguaya de Punta del Este, se desarrolló la clásica Copa Mercosur en su edición XIII en el campo Cantegril Country Club. 
 
En los Presenior, los sanfrancisqueños Daniel Mari, Rodolfo Massoni y Luis Nicolini se consagraron campeones por equipo por sumatoria de las tarjetas presentadas. Cada uno de ellos jugó de manera individual, sumando además en conjunto. 
 
En la categoría Scratch Daniel Mari ocupó el séptimo lugar con 256 goles a lo largo de las tres rondas (94 – 81 – 81). Mientras que en su divisional 0-9 de hándicap terminó tercero (229) a siete golpes del líder. 
 
En 10-16 Gastón Blasi culminó tercero (227) tras 54 hoyos, a 14 impactos del ganador. En la misma categoría Rodolfo Massoni firmó su tarjeta con 229 neto quedando octavo, César Delfabro en la posición 14° con 235 y Luis Nicolini 25° con un neto de 246 golpes. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Se suspendieron las pruebas en Vila

19 ene, 2019
Entre sábado y domingo, el Midgets del Litoral debía afrontar una sesión de prácticas libres en el circuito Juan Basso. Pero las inclemencias climáticas obligaron a cancelar la actividad.

Los Albos es uno de los semifinalistas de nuestra ciudad

Baby Fútbol

Noche final

19 ene, 2019

Este sábado desde las 19:30 horas dará comienzo la jornada de semifinales y finales del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol.

Boxeo

Chinito campeón Latino

19 ene, 2019
José Acevedo fue de punto a Álvarez y se volvió con las manos llenas de un cinturón Latino CMB. Venció a Acosta por KOT en el cuarto asalto.