Compartir

19 nov, 2007

Golf – Circuito Infantiles

Ultima fecha en Lomas de la Carolina

Se jugó este domingo por la tarde la última fecha del Xº Circuito Drive Golf – Callaway que otorga puntos para el ranking de la provincia de Córdoba. La jornada se llevó a cabo en el campo de golf de Lomas de la Carolina.

Con una excelente cantidad de chicos menores de 13 años, se llevó a cabo la última fecha del Xº Circuito Drive Golf – Callaway para Infantiles de la provincia de Córdoba.

Facundo Boero, que participó de la categoría Caballeros hasta 11 años en el campo de golf principal, ocupó la segunda colocación con un total de 38 golpes, 2 por sobre el par de la cancha. Este segundo puesto le alcanzó a Facundo para asegurarse el primer puesto en el ranking provincial del año 2007 con tan solo 10 años.

Su hermano, Estanislao, quien disputo los 9 hoyos correspondientes de la cancha de par 3 para niños, totalizó 40 golpes, ubicandose en la 6ª posición de la categoría de Caballeros hasta 9 años.

Finalmente, el otro golfista que concurrió a esta cita fue Agustín Martelotto, que también jugó en la cancha de par 3 para niños pero solamente 6 hoyos, ya que participa de la categoría Mixta hasta 7 años, culminó en la 10ª colocación con un total de 33 golpes.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

El restyling de las naves

14 nov, 2019
Previo al partido con Independiente de Santiago del Estero, calle Corrientes quedó cerrada por alrededor de una hora para presentar las remodelaciones que les hicieron a las camionetas que...

Pablo Cano viajó a Brasil a capacitarse en al Gracie Barra

Otros

Se capacitó en Brasil con los mejores del mundo

14 nov, 2019
El sanfrancisqueño instructor de Jiu Jitsu Brasilero, Pablo Cano, estuvo en Brasil en un seminario que contó con la presencia de Carlos Gracie Juniors, el hijo del creador de esta arte marcial.

Juan Pablo Francia jugó para los suplentes

Fútbol

El 11 de Mazzola sin JPF10

14 nov, 2019
El nuevo entrenador de Sportivo, Carlos Mazzola, paró su primer equipo pensando en Central Norte de Salta. En el once titular no puso a Juan Pablo Francia.