Compartir

19 nov, 2007

Golf – JCSF

Se jugaron las semifinales

Este domingo por la tarde se jugaron las semifinales del Torneo del Jockey Club de San Francisco, tanto en la categoría gross como con handicap. Raúl y Leopoldo Agodino definirán el título del 2007.

Con un clima más fresco que el del día sábado, pero con el viento que siguió complicando el juego de los jugadores, se llevaron a cabo las semifinales del Torneo del Jockey Club de San Francisco. Las mismas se jugaron en la modalidad Match Play a 18 hoyos.

Por el lado de la categoría con handicap, Omar Scarello (foto), octavo preclasificado, le ganó su partido a René González (5) por un score de 3 y 2. En el otro match de esta categoría y un partido muy reñido y parejo, Enrique Reynoso (6 preclasificado) venció, luego de haber disputado e igualado los 18 hoyos, en el hoyo de desempate a Gustavo Vignolo (2).

Por la zona Campeonato, ambos encuentros disputados se definieron en el último hoyo de los 18 que se jugaron. En el primero de los matches Leopoldo Agodino (3) venció a Horacio Scassa (2), mientras que en el restante match, Raúl Agodino, último campeón, le ganó a Juan Pablo Grosso (5).

El próximo domingo se llevarán a cabo las finales de ambas categorías, a disputarse también en la modalidad match play, pero con la particularidad que se deberán jugar 36 hoyos y no 18 como ocurrió este fin de semana.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

El restyling de las naves

14 nov, 2019
Previo al partido con Independiente de Santiago del Estero, calle Corrientes quedó cerrada por alrededor de una hora para presentar las remodelaciones que les hicieron a las camionetas que...

Básquet

Diotto jugará el Sudamericano U17

14 nov, 2019
El juvenil de San Isidro, Jeremías Diotto, fue citado para integrar el plantel de la selección Argentina U17 que jugará el Sudamericano de la categoría en Chile.

Damián Graziosi y Emiliano Curto en las oficinas de DSP

Motociclismo

Lo vivieron de una manera especial

14 nov, 2019
Se metieron bien adentro de Santiago del Estero, el nombre lo dice: el Santiago Adentro Series fue una nueva experiencia para los sanfrancisqueños Emiliano Curto y Damián Graziosi que fueron parte...