Compartir

18 ago, 2018

GOLF

Pasó el Regional de Golf

Organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, se disputó este sábado la sexta fecha del Torneo Regional en la modalidad Medal Play a 18 hoyos.

Durante toda la jornada de este sábado, el campo de golf del Jockey Club San Francisco fue el escenario para la disputa de una nueva fecha del Regional que lleva adelante la Federación provincial. 
 
Más de 80 jugadores recorrieron las dos vueltas al campo de 9 hoyos con la modalidad Medal Play. Las líneas programadas en horario matutino lograron completar los 18 con total normalidad, mientras que por la tarde fuertes ráfagas de viento complicaron el normal desarrollo. 
 
El ganador fue Leopoldo Agodino con un score de 78 golpes gross tras vueltas de 41 y 37, respectivamente. El segundo lugar fue para Juan Manuel Baldrich por desempate automático (78). 
 
En categoría de 0 a 9 de hándicap, Emiliano Pignata ganó con un neto de 73 impactos, dos sobre el par de la cancha. Segundo Leopoldo Agodino con 74. 
 
De 10 a 16, Gonzalo Aliprandi con +2 (73) se adjudicó el primer puesto, secundado por Román Bassano. 
 
Mientras que de 17 al máximo, Valentino Depetris con 57 golpes se quedó con la división. Segundo Lucas Sentis con 65. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Cierran la primera fase

25 ago, 2019
El San Francisco Rugby Club visita esta tarde desde las 16:30 horas a Barrio Parque “B” de Córdoba en la última fecha de la fase regular de la Liga B2.

Básquet

Por la clasificación

25 ago, 2019
La selección de San Francisco U19 le ganó a Río Cuarto 82 a 51 en la segunda jornada del Cuadrangular Clasificatorio del Provincial de la categoría. Este domingo buscará la clasificación.

Fútbol

Defiende la punta

25 ago, 2019
Se jugará este domingo la cuarta jornada del Decagonal y Repechaje en ambas divisiones de la Liga Regional. Sportivo Belgrano recibirá a Sportivo Suardi en el predio “Nicolás Losano”...