Compartir

18 abr, 2019

GOLF

Boero jugará en una cancha que Tiger Woods ganó dos veces

Como parte del equipo de golf masculino de Cardinal Stritch University Wolves, el sanfrancisqueño Facundo Boero quiere volver a jugar el Campeonato Nacional NAIA como ya lo hizo en 2018. A finales de este mes jugará en la cancha que Tiger Wood ganó dos veces.

Mientras se prepara para comenzar a jugar el venidero lunes el Wildcat Invite organizado por la Universidad de Indiana, Facundo Boero terminó de cursar en el Cardinal Stritch University y atendió a DIARIOSPORTS desde Milwaukee, Wisconsin.
 
El sanfrancisqueño ya se encuentra en plena temporada del golf universitario con cuatro fechas disputadas y un objetivo: meterse otra vez en los Campeonatos Nacionales NAIA como ya lo hizo en 2018. 
 
“Ganamos en Arkansas el primer torneo nuestro, fue la tercera fecha. Se jugó con unas condiciones climáticas muy complicadas, por eso los scores altos. La semana pasada volvimos a jugar el Pilot Spring Invitational logrando un cuarto puesto”, comenzó el jugador surgido del Jockey Club de nuestra ciudad. 
 
Ya desde hace tres años en Estados Unidos, Facundo tiene otra experiencia, conoce las canchas y ahora apunta a jugar otra vez el campeonato con los mejores equipos universitarios de toda Norteamérica: “Tenemos que apuntar al Conference, que sería como un regional con todas las universidades de esta zona. Ese torneo será fundamental para nosotros para ingresar al National, esa es la única posibilidad que tenemos para ir. Tenemos una fecha más por delante y después este clasificatorio”, detalló.
 
En un campo que Tiger Woods ganó dos veces 
Dicho Conference se llevará adelante en el Cog Hill Golf & Country Club ubicado a 50 kilómetros al sudeste de Chicago el 29 y 30 de este mes. La cancha (Par 72 de 6,608 yardas) vio dos veces ganar a la máxima figura histórica del golf, Tiger Woods. Fue en 2007 (-22) y en 2009 (-19) por el BMW Championship en el PGA Tour. El ganador del Master de Augusta el domingo pasado aún es dueño del récord de campo (67-67-65-63=262). 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Hernán Filippi se quedó con la cuarta

23 jul, 2019
Este domingo 21 de julio de 2019 se corrió la 4° fecha del Campeonato "Marcelo Galla" del Minimidget y Midget del Este Cordobés, con 20 Midget y 7 Minimidget, con aproximadamente 400 personas.

Balmaceda, en 2010 jugando para 20-21 y actual refuerzo de Sportivo Belgrano

Fútbol

Fue campeón del Nacional de Baby y es refuerzo de Sportivo

23 jul, 2019
Sebastián Balmaceda es una de las incorporaciones de Sportivo Belgrano para la próxima temporada del Federal A. El volante, de hoy 22 años, se consagró con 20-21 en el campeonato Nacional de Baby.

Básquet

Tiene rival para Cuartos

23 jul, 2019
Este lunes se llevó a cabo el sorteo de los cruces de Cuartos de Final de la Liga Provincial U15. El Tala de nuestra ciudad quedó emparejado con Atenas de Córdoba.