Golf

Compartir

18 mar, 2019

GOLF – JOCKEY CLUB

Dos victorias locales

El sábado, en el campo de golf de nuestra ciudad, se disputó un torneo organizado por la subcomisión de este deporte en el que se impusieron Leopoldo Agodino y Daniel Felizia.

Se llevó a cabo el primer torneo de subcomisión, de los seis previstos, del ranking semestral que organiza el Jockey Club San Francisco, que tendrán dos categorías en disputa.


En la de hasta 16 de hándicap, se produjo un triple empate en 72 golpes, uno sobre el par de la cancha, definido por desempate automático a favor de Leopoldo Agodino por sobre Sergio Bolatti, que fue segundo, y Lee Sun Chan, que finalizó en el tercer lugar.


En la restante categoría, hasta el máximo, el triunfador con el mejor score de la jornada, 67 golpes (-4) fue Daniel Felizia quien superó Pedro Jappert por 3 de diferencia (70 golpes). Tercero fue Omar Scarello con 73 (+2).

Comentarios

Te puede Interesar

Emiliano Urquiza ganó su primera carrera del año

Automovilismo

La gran definición de Emi Urquiza

23 jul, 2019
El piloto de Freyre consiguió su primera victoria de la temporada en el TS1800 del Car Show Santafesino. Llegó a las chapas con Testa que fue sancionado.

Automovilismo

Hernán Filippi se quedó con la cuarta

23 jul, 2019
Este domingo 21 de julio de 2019 se corrió la 4° fecha del Campeonato "Marcelo Galla" del Minimidget y Midget del Este Cordobés, con 20 Midget y 7 Minimidget, con aproximadamente 400 personas.

Tiro

Plato y hélice en San Francisco

23 jul, 2019

Una nueva fecha se disputó este fin de semana en las hermosas instalaciones que cuenta el club de cazadores de nuestra ciudad, destacándose tiradores locales en sus respectivas categorías.