Golf

Compartir

18 mar, 2019

GOLF – JOCKEY CLUB

Dos victorias locales

El sábado, en el campo de golf de nuestra ciudad, se disputó un torneo organizado por la subcomisión de este deporte en el que se impusieron Leopoldo Agodino y Daniel Felizia.

Se llevó a cabo el primer torneo de subcomisión, de los seis previstos, del ranking semestral que organiza el Jockey Club San Francisco, que tendrán dos categorías en disputa.


En la de hasta 16 de hándicap, se produjo un triple empate en 72 golpes, uno sobre el par de la cancha, definido por desempate automático a favor de Leopoldo Agodino por sobre Sergio Bolatti, que fue segundo, y Lee Sun Chan, que finalizó en el tercer lugar.


En la restante categoría, hasta el máximo, el triunfador con el mejor score de la jornada, 67 golpes (-4) fue Daniel Felizia quien superó Pedro Jappert por 3 de diferencia (70 golpes). Tercero fue Omar Scarello con 73 (+2).

Comentarios

Te puede Interesar

Ciclismo

Anunciaron la 51 edición de la Doble San Francisco-Miramar

11 dic, 2019
Organizada por el club Tiro y Gimnasia, y con el apoyo de los municipios de San Francisco y Miramar, tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de diciembre. La conferencia de prensa estuvo a cargo del...

Fútbol

Tiene rival de Copa

11 dic, 2019
El Consejo Federal dio a conocer los cruces de la Fase Preliminar de la Copa Argentina que jugarán los equipos del Torneo Federal A. Sportivo arranca de local.

Otros

Se suman las mujeres

11 dic, 2019
Desde enero la Escuela de Pelota Paleta del Sport Automóvil Club retomará las clases con la novedad que incorporará a las mujeres en la misma.