Golf

Compartir

16 nov, 2018

GOLF

Grosso repitió a lo campeón

Lucas se consagró este viernes nuevamente como campeón del club al vencer en la final en el hoyo 35 a Hernán Gioino. El golfista de 18 años repite lo hecho en 2017.

Las paredes del Club House del campo de golf de nuestra ciudad volverán a tener estampando el nombre de Lucas Grosso con la inscripción de campeón 2018. Con 18 años, volvió a demostrar su potencial este viernes tras consagrarse por segundo año consecutivo como el mejor de la institución de nuestra ciudad. 
 
El “Torneo del Club” tuvo la definición este viernes, a 36 hoyos (cuatro vueltas en el campo de 9), llegando al green del 34 con solo uno de ventaja para Grosso. En el 35 aprovechó su potencia con el drive para ganar en yardas y quedar a solo un approach de dos metros para águila.
 
Hernán Gioino falló su putt para birdie y Lucas lo cerró desde un metro para festejar con ventaja de 2 con uno por disputar.      
 
Al match definitorio el campeón llegó tras dejar en el camino a Andrés Filippa en el hoyo 14, mientras que en el duelo de hermano, José María se despidió en el 18.
 
Por segunda vez consecutiva Lucas Grosso levanta la Copa del Jockey Club San Francisco. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Mondino enfrentará a ¿River?

21 mar, 2019
Con el sanfrancisqueño Diego Mondino de titular, Gimnasia de Mendoza eliminó a Aldosivi de la Copa Argentina y podría ser rival de River Plate en la próxima instancia.

Motociclismo

Bagnarelli está en Brasil

21 mar, 2019
El piloto de Frontera arribó a San Pablo para encarar este fin de semana la primera fecha del campeonato brasileño en el Autódromo José Carlos Pace, de Interlagos.

Automovilismo

Tomy listo para Rafaela

21 mar, 2019
Tomás Dalmazzo encarará desde el fin de semana su segunda temporada dentro del automovilismo. Con su Chevrolet Corsa seguirá sumando experiencia.