Golf

Compartir

14 abr, 2019

GOLF

Morano el mejor en el Abierto de Potrerillo

Con un nutrido grupo de sanfrancisqueños, terminó segundo entre más de cincuenta participantes en la categoría. Luis quedó a solo tres golpes de llevarse la XIII edición del Abierto.

El XIII Abierto OSDE El Potrerillo de Larreta (en cercanías de Alta Gracia) se jugó a 54 hoyos bajo la modalidad Medal Play. De San Francisco participaron más de 15 jugadores. El destacado fue Luis Morano en la categoría 10 a 16 de hándicap terminando en el segundo lugar. 
 
Tras las tres rondas (viernes, sábado y domingo), el sanfrancisqueño firmó una tarjeta con 219 golpes neto (82 – 67 y 70) quedando a solo tres del campeón Federico Silva (216). Igualmente, Morano ganó los premios a los últimos 18 y 36 hoyos que entregaba la organización continuando con el gran presente que incluye el primer puesto en El Federal jugado en el Jockey Club de Córdoba y el Torneo Apertura en el campo de nuestra ciudad.  
 
En la misma categoría, Rodolfo Massoni culminó en el sexto lugar con un total de 229 impactos, décimo Gastón Blasi con 235 y Luis Nicolini 17° con 245. En 0 a 9, Daniel Mari cerró los 54 hoyos con 250 golpes en el puesto 18°.  

Comentarios

Te puede Interesar

Valentín Cabrera y su primer triunfo en el motocross

Motociclismo

“Se me caían las lágrimas, no lo podía creer”

24 abr, 2019
Ganó su primera carrera, se emocionó mientras cumplía con la última vuelta y no es para menos. Valentín Cabrera se dio el lujo de levantar la copa en el MX Provincial.

Sebastián Torre en las oficinas de DSP

Básquet

“Quiero vivirlo porque me han contado lo que es”

24 abr, 2019
Sebastián Torre un poco más distendido, sin el -pregunta y respuesta- a los pocos minutos de vivir la adrenalina de un juego. Más profundo, el básquet como referencia siempre, pero visto desde...

Hockey

Uno vuelve y el otro descansa

24 abr, 2019
Este fin de semana algunas categorías de la Federación Cordobesa de Hockey retomarán la actividad y otras seguirán descansando. El San Francisco Rugby Club jugará el domingo.