Golf

Compartir

14 abr, 2019

GOLF

Morano el mejor en el Abierto de Potrerillo

Con un nutrido grupo de sanfrancisqueños, terminó segundo entre más de cincuenta participantes en la categoría. Luis quedó a solo tres golpes de llevarse la XIII edición del Abierto.

El XIII Abierto OSDE El Potrerillo de Larreta (en cercanías de Alta Gracia) se jugó a 54 hoyos bajo la modalidad Medal Play. De San Francisco participaron más de 15 jugadores. El destacado fue Luis Morano en la categoría 10 a 16 de hándicap terminando en el segundo lugar. 
 
Tras las tres rondas (viernes, sábado y domingo), el sanfrancisqueño firmó una tarjeta con 219 golpes neto (82 – 67 y 70) quedando a solo tres del campeón Federico Silva (216). Igualmente, Morano ganó los premios a los últimos 18 y 36 hoyos que entregaba la organización continuando con el gran presente que incluye el primer puesto en El Federal jugado en el Jockey Club de Córdoba y el Torneo Apertura en el campo de nuestra ciudad.  
 
En la misma categoría, Rodolfo Massoni culminó en el sexto lugar con un total de 229 impactos, décimo Gastón Blasi con 235 y Luis Nicolini 17° con 245. En 0 a 9, Daniel Mari cerró los 54 hoyos con 250 golpes en el puesto 18°.  

Comentarios

Te puede Interesar

El ' Chinito' venció a Quiroga en KOT2 (Arano Box)

Boxeo

Demoledor

21 jul, 2019

José “Chinito” Acevedo venció por nocaut técnico en el segundo asalto al mendocino Jorge David Quiroga este sáado en Justiniano Posse.

Sportivo Belgrano lidera la tabla general (Foto Prensa Sportivo Belgrano)

Fútbol

Siguen arriba

21 jul, 2019
Se disputó una nueva fecha de inferiores de la Zona Oeste de la Liga Regional, que tiene a Proyecto Crecer y Sportivo Belgrano en le lote de los de arriba de la tabla general por equipos. Mirá los...

Juan Martín Capurro toma confianza en la mitad de cancha

Fútbol

“Nos estamos ensamblando bien”

21 jul, 2019
El volante central, Juan Martín Capurro, dio sus impresiones de las dos semanas que llevan de pretemporada en Sportivo Belgrano. Uno de los jugadores de trayectoria que ya toma voz de mando.