Golf

Compartir

13 mar, 2018

GOLF - JOCKEY CLUB

Triunfo de Silva y Martínez

La dupla integrada por los golfistas locales se quedó con el primer lugar del torneo disputado este sábado en el campo de golf de nuestra ciudad.

Se llevó a cabo en el campo de golf de 9 hoyos del Jockey Club San Francisco el primer Torneo Fundadores del 2018 con una interesante cantidad de jugadores inscriptos.


Bajo la modalidad Four Ball a la Americana, la pareja integrada por los golfistas Silva y Martínez se quedó con el título de la única categoría en disputa con un total de 57 golpes para los 18 hoyos jugados.


En el segundo lugar, a 5 de los ganadores, finalizaron Rivarosa y Milanesio con un total de 62 golpes, en tanto que en el tercer lugar, con 64 golpes y por desempate automático, finalizó la dupla Piccino - Giustetti.


Más atrás, también con 64 golpes, finalizaron Nicolini - Nicolini y Peretti - Baggiani.

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Messa de tronco

25 sep, 2018
Alejandro Messa volvió a ganar en la Categoría Los Troncos que disputó el último fin de semana la octava fecha en San Jerónimo Norte.

Básquet

Migliori, la cara del Montecatiniterme

25 sep, 2018
El sanfrancisqueño es la principal figura del equipo italiano que buscará ser protagonista en la próxima Serie B.

Tiro

Armando ganador de la escopeta Boito “Mono Trap”

25 sep, 2018
Con una presencia más que importante se realizó el premio Boito – Armería Righetti de tiro a la hélice, siendo ganador el tirador Nicolás Armando de San Bartolomé.