Golf

Compartir

13 mar, 2018

GOLF – CAMPEONATO DE MENORES 2018

Grosso y Gieco en un nuevo Provincial de Menores

Lucas Grosso y Rocío Gieco fueron los dos representantes de nuestra ciudad en el 33° Campeonato Provincial de Menores de Golf.

Finalizó la  Edición 33º Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional desarrollado en las instalaciones de La Cumbre Golf Club. 
 
Lucas Grosso, representante del Jockey Club de San Francisco, luego de una muy buena primera ronda con 74 golpes, el día sábado no fue el esperado totalizando 86 impactos. El día domingo empleó 80 para totalizar 240 quedando en el puesto 32 de Menores Gross. 
 
En Caballeros Campeonato, nuevamente Matías Lezcano, representante local anotando un total de 207 golpes, se coronó campeón. Con esta victoria el juvenil de La Cumbre Golf Club deja anotado su nombre por cuarta vez en la historia del campeonato (2014, 2015, 2016 y 2018). En segundo lugar terminó Martín Bustamante de El Potrerillo de Larreta con 209 impactos.
 
En Damas, Rocío Gieco no logró superar el corte clasificatorio pese a mejor considerablemente su segunda ronda. Tras los 99 golpes del día viernes, la sanfrancisqueña cerró el sábado con 89.
 
En Damas Campeonato la representante de la Federación Mar y Sierras, Catalina Rendo, fue quien se coronó ganadora imponiéndose en Play Off a la jugadora de Lomas de la Carolina, Carla Lucero. Ambas finalizaron con 220 golpes. El hoyo de desempate se desarrolló en el 18 donde Catalina Rendo anotó par, lo que le permitió quedarse con la victoria. En la tercera posición se ubicó la paraguaya Giovanna Fernández con 223.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Se fue con el tanque vacío

25 sep, 2018
Al técnico que le preocupaba más el aumento de la nafta que la falta de gol, se transformó en el peor entrenador en cuanto a números desde el ascenso al Argentino A en 2009.

Golf

Recibieron la primavera

25 sep, 2018
Con la participación de más de 40 chicos de nuestra ciudad y Rafaela en las distintas categorías, el último domingo el campo de golf del Jockey Club se vistió de primavera con un nuevo torneo de...

Básquet

Debut y derrota para Barovero

25 sep, 2018
El sanfrancisqueño Bruno Barovero tuvo su debut con Peñarol de Mar del Plata en el Súper 20 de básquet. Fue con derrota frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 75 a 65.