Compartir

12 jul, 2019

GOLF

Disfrutaron del torneo Padre e Hijo

El pasado 9 de julio se realizó en el Golf Jockey club de nuestra ciudad el tradicional torneo Padre e Hijo.

En esta oportunidad participaron más de 25 jugadores de la escuela de golf acompañados por padres, tíos, abuelos, hermanos. Para casi todos los acompañantes era la primera vez que empuñaban un palo de golf lo que hizo que los propios niños hicieran las veces de " profes" lo cual le dio un cariz divertido y diferente a la competencia. 
 
El día acompañó en toda la jornada y tanto jugadores como acompañantes y familiares que sumaron una cantidad importante de asistentes pudieron disfrutar de las instalaciones del club como de todos los juegos de habilidades preparados en las inmediaciones del campo de juego. 
 
A los niños se los recibió con un desayuno previo a la salida a jugar y se les dio el almuerzo el cual compartieron repartidos por todo el club.  En esta ocasión se contó con la presencia de las autoridades municipales en la entrega de premios; el secretario de gobierno Gustavo Piscitello y el secretario de deportes Juan Iturburu como representantes de la Municipalidad de San Francisco que, junto a Cheeky, Riva Soluciones y Banco Nación fueron los auspiciantes. 
 
En el marco de este evento a los niños becados se le hizo la entrega de la remera de la escuela de golf la cual fue donada por un padre del mismo programa, con ello cada niño becado ya posee su propio putter, su bolsa, tee, pelotas, marcas y toalla. 
 
Los ganadores de este torneo fueron todos los chicos y sus familias y amigos quienes se llevaron el recordatorio del evento. En la categoría principiantes la ganadora fue Florencia Gilli, en la categoría birdies Jonas Carot, en águilas Manuel Ortega y en albatros Justo Colombreo.
 
El próximo evento organizado por la escuela de golf será el último domingo de julio y la modalidad del mismo será que cada niño juegue con un amigo en ocasión del mes del amigo.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Giaccone se queda con dos de tres: Bocca, Grande y Racca

Fútbol

Giaccone quiere a sus coterráneos en el 9 de Freyre

17 jul, 2019
Para encarar el decagonal final de la Liga Regional, el “patrio” incorporará dos refuerzos y los nombres apuntados por Ariel Giaccone son sanfrancisqueños.

Los hijos de Rubén Scarafía, Patricia y Raúl junto a la bala de su padre

Otros

El legado de Rubén Scarafía en San Francisco

17 jul, 2019
Este martes en el Archivo Gráfico y Museo de San Francisco se descubrió la donación de una bala olímpica del atleta Rubén Alcide Scarafía. Estuvieron presentes sus hijos y su amigo Hugo César...

Ciclismo

En Chipión la tercera

17 jul, 2019
Se corrió este fin de semana una nueva fecha del Campeonato Dos Provincias de Mountain Bike en la localidad de Altos de Chipión, competencia que contó con la participación de ciclistas locales.