Golf

Compartir

10 sep, 2019

GOLF

Los hermanos Gieco en Carlos Paz

Rocío y Mateo compitieron en la final del Ranking Provincial de Menores y Juveniles 2019, que organizó la Federación de Golf de Córdoba, en Carlos Paz Golf Country Club.

Luego de un año recorriendo diferentes campos de Golf de la Federación, este fin de semana se jugó la fecha de cierre del Provincial de Menores y Juveniles. Las dos jornadas de juego se desarrollaron con agradables temperaturas y con muy buenos resultados.
 
Representando el Jockey Club de San Francisco estuvieron los hermanos Rocío y Mateo Gieco compitiendo en las categorías Damas Menores y Juveniles y en Caballeros Menores 15, respectivamente. 
 
Rocío registró rondas de 85 el sábado y 82 golpes el domingo y un acumulado de 167 impactos, quedando en el sexto lugar. Por su parte Mateo con 140 golpes neto, con rondas de 76 y 64, se ubicó tercero en la categoría con hándicap. 
 
En Juveniles el ganador se definió en playoff entre Martín Bustamante de El Potrerillo de Larreta y Nicolás Visca, de Bell Ville Golf Club. La definición llegó en el segundo hoyo de desempate, con birdie de Bustamante y quedarse con la Categoría. Ambos jugadores terminaron con un total de 139 golpes.
 
En Menores, Gonzalo Oliva Pinto, de Córdoba Golf Club, fue el destacado del fin de semana, ya que  registró el mejor score del torneo con vueltas de 63 (compartiendo récord de cancha junto a Matías Simaski) y 67, para un final de 130, diez bajo par. Segundo se ubicó, Manuel Lozada, también de CGC, con 137. En Menores  de 15,  obtuvo el triunfo Brian Berta (h), de Alta Gracia Golf Club, quien superó en playoff a Francesco Abbonizio, haciendo birdie contra par. Ambos jugadores culminaron con 143. En Caballeros Menores de 13, Felipe Suárez de Villa María Golf Club obtuvo el primer lugar con 140  golpes y en la segunda posición se registró Mateo Verea, también de Villa María GC, con 154.
 
En Damas, se destacó, Julieta Oviedo, realizando vueltas de 70 y 68, para totalizar 138 y terminar dos bajo par. Lucía Allub, de Córdoba Golf Club, fue segunda con 145. En Menores de 15 años, repitió el triunfo Magdalena Dómine, jugadora de Río Cuarto Golf Club, al anotar un acumulativo de 161 impactos, sacando uno de diferencia sobre Anna Roldán, de Alta Gracia Golf Club y Lucía Rucci, de Córdoba Golf Club, quienes terminaron segundas.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Cierra la fecha

22 sep, 2019
Proyecto Crecer visitará este domingo a Carlos Guido Spano de Marull en el cierre de la octava fecha del Repechaje de la B. Mirá los choques.

Hockey

Visita de riesgo a Córdoba

22 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club visitará este domingo a su par de Municipalidad de Córdoba por la cuarta fecha de la Fase Promoción B2.

Fútbol

En casa con el deber de ganar

22 sep, 2019
Sportivo Belgrano recibe esta tarde desde las 17 horas a Douglas Haig de Pergamino por la 4° fecha de la Zona A del Torneo Federal A. Dirige el oriundo de Escobar, Santiago Ascenzi.