Golf

Compartir

10 feb, 2019

GOLF

Fue sábado de Subcomisión

Luis Nicolini y Hugo Buraschi fueron los ganadores en el Torneo de Subcomisión que se desarrolló este sábado en el campo de golf de nuestra ciudad.

La actividad del golf va tomando forma en este 2019; este sábado en el campo de 9 hoyos del Jockey Club se desarrolló una nueva fecha del Torneo de Subcomisión bajo la modalidad Medal Play 18 hoyos.  
 
Con dos categorías en competencia; Luis Nicolini se quedó con el primer puesto por desempate automático en 0 a 16 de hándicap con un neto de 73 golpes. El segundo puesto le correspondió a Luis Rivarosa (73).  
 
Por su parte, en de 17 a 36, Hugo Buraschi con un total de 70 impactos también superó por desempate a Damián Gómez (70).  

Comentarios

Te puede Interesar

Bochas

Individual y parejas en Porteña

20 feb, 2019
El fin de semana se llevó a cabo un torneo de bochas en esa vecina localidad, organizado por el Bochas Club, que tuvo zonas en nuestra ciudad, Rafaela y Suardi.

Fútbol

¿Equipo ofensivo en Catamarca?

20 feb, 2019
Domizi pateó el tablero este martes y paró un equipo con tres delanteros de cara al duelo clave frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca. ¿Lo mantendrá en la semana?

Fútbol

Mala pata

20 feb, 2019
En Sportivo Belgrano se suman más lesionados a la lista. Algunos con menor gravedad que otros y algunos ya descartados para el duelo frente a San Lorenzo de Alem.